Buenas
Ya leí de ese problema q citas y más sí se ponen con una pistola que no es muy cachas.
Espero q duren, pero por sí acaso mi idea era darles un punto de soldadura antes de pintar x dentro
Un saludo
Buenas
Ya leí de ese problema q citas y más sí se ponen con una pistola que no es muy cachas.
Espero q duren, pero por sí acaso mi idea era darles un punto de soldadura antes de pintar x dentro
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo las puse con pistola especial para estas tuercas, de aire comprimido..... y apretando varias veces... y al estar en el carro (Exterior) y oxidarse, pues eso...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas
Ya está el motor fuera del coche, así que espero poder rematar las últimas restauraciones y desmontar lo que me falta del coche para llevarlo a pintar.
Luego miro a ver si tengo alguna foto de las que hizo Ángel con el coche.
Gracias a Berrueco y Jaca por ayudarme con la retirada.
animo a ver si pones mas fotos del proceso
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Buenas
Ayer comprobé que el bloque motor tiene las mismas galerías de aceite que un 20xe así que dado que lo tengo todo por aquí, voy a ponerle el bisensor de presión de aceite al motor y de paso en una de las libres, le pondré un sensor de temperatura y dejaré la instalación cableada.
También me fijé en las conexiones del alternador para sacar de ahí el cable que le de señal de revoluciones al motor.
Como se ve en la foto tengo conexiones +, B+ y D+.
El B+ es el que ancla el cable positivo gordo.
D+ sería para el testigo del cuadro.
Me faltaría identificar el del signo + y ver si puedo sacar algo para las rpm.
Parece mentira pero en persona no lo ví y en la foto he visto donde iría el terminal W que parece no tener faston ninguno.
A ver si puedo investigar y me ahorro cambiar el alternador, que me hacía ilusión tener rpms en el cuadro.
Un saludo.
como me mola lo metodico que eres Uzi!! la señal de rpms no se toma de la bobina? del cable verde?
Saludos desde Xixon!!! Dani
Estamos a la espera hace semanas de recibir la traviesa inferior para mandar el coche a pintura, que ya hay ganas.
Un saludo.
Habia kadett 16SV no? Osea 1.6 carburacion bloke estrecho, y el bloke de un c16SE supongo, y digo supongo, xq no lo se a ciencia cierta q sera igual. POr lo tanto alguna configuracion de motor soporte valdra, otra cosa es q el soporte del kadett t permita meter bomba y comrpesor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos