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Tema: La Gsineta en marcha

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  1. #1
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    No te quiero desanimar con esas tuercas, pero son una mierda...jajajaja
    Si aprietas mucho los tornillos, o cuando los vayas a quitar con el tiempo, si se ha quedado demasiado agarrado, al intentar soltarlos, la tuerca remache gira solidaria con el tornillo y son imposibles de desatornillar. Es decir, la tuerca desliza por la chapa a la que la has remachado.... Ya que la presion de lo remachado contra la chapa no fue suficiente, o es menor que la de la rosca con el tornillo oxidado.

    A mi me pasó en el remolque de moto que hice en el anterior curro, al final, tuerca soldada....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    Buenas

    Ya leí de ese problema q citas y más sí se ponen con una pistola que no es muy cachas.

    Espero q duren, pero por sí acaso mi idea era darles un punto de soldadura antes de pintar x dentro

    Un saludo
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  3. #3
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    Buenas

    Ya leí de ese problema q citas y más sí se ponen con una pistola que no es muy cachas.

    Espero q duren, pero por sí acaso mi idea era darles un punto de soldadura antes de pintar x dentro

    Un saludo
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  4. #4
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    Yo las puse con pistola especial para estas tuercas, de aire comprimido..... y apretando varias veces... y al estar en el carro (Exterior) y oxidarse, pues eso...
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  5. #5
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    Ya está el motor fuera del coche, así que espero poder rematar las últimas restauraciones y desmontar lo que me falta del coche para llevarlo a pintar.

    Luego miro a ver si tengo alguna foto de las que hizo Ángel con el coche.

    Gracias a Berrueco y Jaca por ayudarme con la retirada.
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  6. #6
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    animo a ver si pones mas fotos del proceso
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #7
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    Ayer comprobé que el bloque motor tiene las mismas galerías de aceite que un 20xe así que dado que lo tengo todo por aquí, voy a ponerle el bisensor de presión de aceite al motor y de paso en una de las libres, le pondré un sensor de temperatura y dejaré la instalación cableada.

    También me fijé en las conexiones del alternador para sacar de ahí el cable que le de señal de revoluciones al motor.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 36420

    Como se ve en la foto tengo conexiones +, B+ y D+.
    El B+ es el que ancla el cable positivo gordo.
    D+ sería para el testigo del cuadro.

    Me faltaría identificar el del signo + y ver si puedo sacar algo para las rpm.

    Parece mentira pero en persona no lo ví y en la foto he visto donde iría el terminal W que parece no tener faston ninguno.

    A ver si puedo investigar y me ahorro cambiar el alternador, que me hacía ilusión tener rpms en el cuadro.

    Un saludo.
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  8. #8
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    como me mola lo metodico que eres Uzi!! la señal de rpms no se toma de la bobina? del cable verde?
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  9. #9
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    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    como me mola lo metodico que eres Uzi!! la señal de rpms no se toma de la bobina? del cable verde?
    Si, pero no tengo bobina, recuerda que es un 1.7 diesel.

    Un saludo.
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  10. #10
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    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Si, pero no tengo bobina, recuerda que es un 1.7 diesel.

    Un saludo.
    hostias que ida de pinza no se porque pense que ya habias metido el xe jeje
    Saludos desde Xixon!!! Dani

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