Page 13 of 102 FirstFirst ... 311121314152363 ... LastLast
Results 121 to 130 of 1015

Thread: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

  1. #121
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Asturias
    Posts
    970

    Default

    Bueno, un 8v con 150cv y teniendo en cuenta que lo pondrás a punto de suspensiones, frenos y demás... Debería de ir bastante bien.

    Un saludo

  2. #122
    Join Date
    Nov 2003
    Location
    Basauri
    Posts
    14,097

    Default

    Kike lágrimas de verdad las de txema. Estaba presente. Xd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #123
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Errenteria - Gipuzkoa
    Posts
    2,232

    Default

    Una pregunta, si se hace un rectificado muy muy suave del bloque, un leve mandrinado, no valdrían esos mismos pistones, cambiando segmentos?
    Desconozco la preparación esa de Mantzel, pero, un SEH con 150cvs o mas, pinta muy bien, a saber si no le das pal pelo a un XE...dale duro, que cada vez te va quedando menos, pero, como dice Txema, no vayas ahora a perder el norte eh! jeje, que ya has empezado con el motor sin terminar la carrocería...
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #124
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Kadett
    Posts
    483

    Default

    Por leve que séa, sin cambiar pistones se estaría agravando el problema en vez de solucionarlo, a mínima holgura que haya van a campanear...

    Lo único barato que "podría" salir bien, es un cambio de segmentos a secas, y aún así el resultado es incierto.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #125
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    KADETT
    Posts
    9,381

    Default

    Siempre me he caracterizado por un sistema de trabajo totalmente caótico, he de reconocerlo. Pero lo bueno es que tengo tantos frentes abiertos que cuando me falta material en uno siempre tengo otro por donde seguir avanzando. A ver si acabo de lijar el vano para hacer mis experimentos con la pintura y bajar ya el coche al suelo por fin.

  6. #126
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Kadett GSI
    Posts
    3,242

    Default

    Quote Originally Posted by kike_gsi8v View Post
    sistema de trabajo totalmente caótico
    Nunca lo podria haber explicado mejor... jajaja. Pero bueno, lo importante es que no pare el ritmo...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #127
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    F07-T85-S83
    Posts
    3,481

    Default

    Bueno, ahora con cuidado con lo que se hace en ese motor.

    Yo soy partidario de no tocar más de la cuenta, así que ahorrate desmontar si no da más problema. Si se le pega algo del ZX ya le harás algo si acaso XD

  8. #128
    Join Date
    Mar 2013
    Location
    León
    Posts
    577

    Default

    Respecto al tema de los cilindros y motor en general, yo le meteria mano y lo dejaria bien bien, que con lo minucioso que estas siendo con la carroceria, yo creo debes hacer lo mismo con el motor y dejarlo fino (no estoy diciendo que no valla a quedar fino de la otra manera) pero ya metidos en faena.. Rematala tio.. Mi humilde opinion vamos..

    Respecto al resto.. Ya te lo dije hace unoa meses en otro comentario, increible la restauracion, no te has dejado nada! Y sigue asi
    Saludos!

  9. #129
    Join Date
    Oct 2003
    Location
    KADETT
    Posts
    864

    Default

    Quote Originally Posted by 1.3 S View Post
    Por leve que séa, sin cambiar pistones se estaría agravando el problema en vez de solucionarlo, a mínima holgura que haya van a campanear...

    Lo único barato que "podría" salir bien, es un cambio de segmentos a secas, y aún así el resultado es incierto.
    Cambiar segmentos en un bloque "gastado" da más problemas que beneficios. Montas aros perfectamente redondos sobre un cilindro que tiende a óvalo... Yo creo que esas ñapas es hacer las cosas a medias, y seguro que puede funcionar mejor que antes de cambiar aros, pero nada como rectificar y meter la medida adecuada.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  10. #130
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Kadett
    Posts
    483

    Default

    Lo dije sabiendo eso. Se que no es lo propio, pero si no estan ovalados es una posibilidad.

    Yo creo que Kike quiere acabar rapido y no pararse dos meses más con el motor...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Page 13 of 102 FirstFirst ... 311121314152363 ... LastLast

Similar Threads

  1. [VENDO] Sembibackets replica recaro con guias
    By astra_merit in forum Compra/Venta/Cambio
    Replies: 9
    Last Post: 19-12-2016, 08:25 PM
  2. Vauxhall Astra 4S Replica
    By k-dett in forum KaDeTT
    Replies: 1
    Last Post: 02-02-2015, 05:52 PM
  3. la replica!
    By dieguin in forum AsTRa
    Replies: 11
    Last Post: 28-04-2008, 01:24 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •