Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Opel Asterix?????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    jajaja un video de ese mismo astra puse antes del holocausto, esta gente no se de que currara, pero viendo los medios que tienen y la cantidad de tiempo libre no me importaba pasarles el cv xDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Jajaja, buen invento! No hay como tener espacio, tiempo, herramientas, y "chatarra" para hacer inventos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    jajaja un video de ese mismo astra puse antes del holocausto, esta gente no se de que currara, pero viendo los medios que tienen y la cantidad de tiempo libre no me importaba pasarles el cv xDD
    Entiendo que es una especie de desguace que tienen allí, y en las "horas libres" se dedicarán a hacer estos injertos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ya te digo si tiene tiempo. estan un poco colgados la verdad¡¡

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •