Bueno chicos, se que es tarde, pero decir que después de bastante más trabajo del que pensaba, ya tengo la dirección montada. De paso han caído dos manguitos del radiador y termostato nuevos. La verdad es que es BRUTAL la diferencia de llevar la asistida a no llevarla. Al probarla y salir de los sitios o al aparcar es como... ¿como he podido estar tanto tiempo sin llevarla?
Recomendado 100%, pero a aquel loco del foro que dijo 'se monta en una tarde' le dedico un oleee tus coj**es !!! porque yo he tenido que desmontar parachoques, levantar radiador... me he llevado una semana a fondo currando todas las tardes.
Por cierto yo he montado las tuberías del Astra, que si que sirven (aunque no son 100% compatibles), pero del calibra al tener el morro más largo estoy seguro que le sentarían mejor aún.
Enhorabuena.
Yo puse las tuberias de astra y parecia que estaban casi hechas a medida. Las del calibra, por la razon que dices pero sin haberlas visto nunca, diria que son largas.
Yo aproveché todas las tuberias menos la de la bomba a la salida grande del deposito. Le puse un manguito de hidraulica y a correr. Igualmente muy satisfecho. Lo recomiendo![]()
es otro mundo, no solo para aparcar..
No te digo nada y te lo digo todo
si es cierto que cuando vas dando caña, cuesta conducirlo, es muy exigente.
ahora tengo un problema ya tengo el calibra 2.0 16v que va a hacer de donante para mi kadett, pero resulta que es 4x4 y el deposito de liquido de direccion es enorme ya que tambien sirve al 4x4 y ademas esta puesto en otro sitio, entonces los tubos seran diferentes fijo. ademas tiene aire acondicionado y claro el soporte tambien es diferente. buffff para uno que consigo y resulta que es mas raro que un perro verde.