Una duda que tengo sobre la bomba hidraulica, cuando tiro de la polea, se sale la polea con el bastago. Es eso normal?? El chico me dijo que es reconstruida, que la mando a reparar y le dieron esa, y que el la monto y funcionaba bien, pero no se, esq me parece un poco raro que eso se salga
Q se sale la.pelea?????? Mmmmm algo me dice q eso no ea muy normal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No es normal. Yo la bomba la e cogido por la polea y no se separa nada.
Hoy me ha llamado el que me la vendio, que se equivoco de bomba, y ya me trajo otra que esta bien, y ademas me regalo la que estaba estropeada, asik afortunadamente todo ha salido bien! Jeje
Edito, al no aver visto el anterior post.
Animo con el proyecto , ya nos contaras que tal la asistida
Animo con el coche lo estas dejando estupendo.
Muchas gracias!! Dentro de poco traere novedades!
Muy buen trabajo con ese kadett , te esta quedando estupendo con todo el trabajo que has invertido, ánimo!! Un saludoo
Bueno, os traigo las cosillas que os dije, y las cuales me han mantenido liado estas dos ultimas semanas.
Tenia que soldar alguna cosilla bajo la moqueta, asique saque todo el interior y fui haciendolo en clase, aqui os dejo fotillas:
1. El freno de mano se movia bastante porque habia una grieta donde se ancla, asique lo solde, apareje y pinte!
2.Las aletas traseras estaban oxidadas en la parte que tapa el parachoques, asique en la izquierda, que solo tenia un poco de oxido, lo lije bien, di convertioxido, aparejo y pinte:
En la aleta izquierda habia mas problema, porque estaba podrida entera, estaba lleno de barro por dentro, yo creo que por culpa de los vierteaguas, asique corte, medi, solde, desbarbe, di aparejo, masilla, aparejo otra vez y pinte, por dentro y fuera (la pintura de fuera no es la misma y tampoco quedo perfecto, es solo para adecentarlo, porque en no mucho espero pintarlo en una chapisteria:
3. Los anclajes de los asientos traseros estaban medio arrancados y se habia hecho agujero del guardabarros para dentro, con el consiguiente oxido, asik los arranque, limpie por dentro y fuera, volvi a soldarlos en su sitio y por fuera di convertioxido, aparejo y antigravilla, y por dentro convertioxido, aparejo y pintura:
Y ya que estaba el interior fuera, le di un repasillo con la manguera y amoniaco, sobre todo en las partes donde no lo habia hecho nunca, y pa dentro con el interior otra vez!:
Y nada, hasta aqui han llegado estas dos ultimas semanas en las que he echado muuucho de menos conducir mi coche, pero creo que ha merecido la pena, ahora todo en interior esta saneado, y solo queda pintarlo para dejarlo bien de chapa, aqui os dejo fotillas varias!
Espero que os guste