Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: vectra_gts_120 --> Opel Manta GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por Luke GSI Ver mensaje
    Impresionante! que te voy a decir. Se te ve que lo mimas a más no poder.

1 saludo.

P.D. Entre hoy y mañana salen para casa los adhesivos.

Muchas gracias Luke!! Mi trabajo y mi dinero me costó tenerlo como está ahora
    Y con la pegata seguro que luce mucho más jejeje

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Buenas, esta muy bonito el manta con el bifaro.

Por cierto, me podrías pasar una foto del bifaro por detrás? des de dentro del vano para ver como van anclados.

Yo estoy liado adaptando los míos, pero se ve que tendrían que tener una chapa espaciadora entre el chasis y la carcasa de los bifaros que me falta.
    Y es para ver como va puesto.

1 saludo
    Muchas gracias Max!!!

Que yo recuerde no lleva ninguna chapa espaciadora entre el coche y la carcasa, van simplemente con 4 tornillos y 4 tuercas. Los faros van rodeados con unos plásticos negros (aros) q es importante tenerlos, van pegados y suelen romperse si no los quitas con cuidado, los hay en venta por ebay pero son bastante caros.... En el "Club Manta" hay bastante info sobre los bifaros, incluidas fotos, porque aunque saque alguna creo que no se va a ver cómo van anclados. Miraré de buscar esas fotos y sino intentaré hacer alguna que se vea algo

Saludos!!

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por vectra_gts_120 Ver mensaje
    Muchas gracias Max!!!

Que yo recuerde no lleva ninguna chapa espaciadora entre el coche y la carcasa, van simplemente con 4 tornillos y 4 tuercas. Los faros van rodeados con unos plásticos negros (aros) q es importante tenerlos, van pegados y suelen romperse si no los quitas con cuidado, los hay en venta por ebay pero son bastante caros.... En el "Club Manta" hay bastante info sobre los bifaros, incluidas fotos, porque aunque saque alguna creo que no se va a ver cómo van anclados. Miraré de buscar esas fotos y sino intentaré hacer alguna que se vea algo

Saludos!!
    Yo estoy adaptando unos de bmw e30... tengo un lado casi hecho y queda bien pero en el momento de agarrarlo al chasis veo que hay un espacio de unos 3-4cm, con lo que estoy pensando en poner angulos debajo y unos tornillos por arriba que dejen la carcasa anclada al chasis por dentro.

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

Hay gente en el Club Manta que lleva adaptados faros de BMW en la carcasas Irmscher bifaro.
    Tú estás seguro que las carcasas que tienes son Irmscher para Manta? Porque los míos adaptan a la perfección, simplemente quitar el faro original y poner el bifaro, no queda ninguna separación para meter ninguna chapa, y mucho menos de 3 o 4 cm...

Te pongo una foto que saqué del Club Manta, no es mía la foto, ni me quiero llevar ningún mérito por ella, la pongo para intentar ayudarte:

Seguiré buscando, pero revisa el foro Club Manta que hay algunos que han adaptado los faros de BMW.....

SAludos!!

Edito: si te fijas en la foto, se ven agujeros para 2 tornillos que no están marcados en rojo, pues bien, primero se ponen ahí los tornillos y luego los faros, se presenta en la carrocería y luego con tuercas van anclados a la carrocería....
    Última edición por vectra_gts_120; 14-05-13 a las 12:25

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Pues es curioso, tengo estos mismos bifaros pero al presentarlos en el chasis, me queda una separación de 3 cm entre la carcasa y la chapa del chasis.

Ya me pasaré por el foro Opel Manta Club y expondré ahí mi duda.

1 saludo y gracias
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

Pues es curioso, tengo estos mismos bifaros pero al presentarlos en el chasis, me queda una separación de 3 cm entre la carcasa y la chapa del chasis.

1 saludo y gracias
    En cuanto pueda me paso por el garaje del Manta y le tiro unas fotos, a ver si voy a estar equivocado, aunque creo que no. A mi en su día me instaló todo (faros y nueva instalación eléctrica) el mecánico que teníamos en el trabajo anterior.....

Saludos!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

1 saludo y gracias
    Quiza tenga algun golpe o algo desplazado???? Lo digo por eliminar opciones, mirate bien todo el frente a ver si se viera algo q no debiera estar doblado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Yo quiero esa calandra para mi GTS......joooooooooo.

Predeterminado

Gracias JorGTS
    La parrilla es la Irmscher, y unos 300€ tienen la culpa de que esté puesta en mi coche jejeje

SAludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por vectra_gts_120 Ver mensaje
    Gracias JorGTS
    La parrilla es la Irmscher, y unos 300€ tienen la culpa de que esté puesta en mi coche jejeje

SAludos!!

Lo se lo se,paso por la puerta de Irmscher cada vez que subo al pueblo,y estoy al loro......jajajajajjajaja.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo