Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Tirones en kadett seh al retener y error 61

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Dalo, le di eter por todos esos sitios, hasta por los tornillos de la mariposa, el eje de la mariposa y todo por si entrase por ahi... pero nada...
    Ok! Antes de cambiar los inyectores puedes desenchufar y volver a enchufar cada inyector uno por uno, si hay diferencia entre ellos seguramente lo notes.

    Aunque si en la parte mecánica está todo bien, en su sitio y sin fugas... solo queda la parte eléctrica, sensores y centralita. Viene siendo la ****da de siempre, probar, probar, probar y probar.

    Te dejo datos de algunos sensores para que los puedas medir y comprobar.

    Seh Ajustes de Servicio.pdf
    Seh Sensores 1.pdf
    Seh Sensores 2.pdf
    Seh Sensores 3.pdf

    Edito: K_L6 tiene razón, tampoco estaría mal probar otra ecu, por si las flyes, aunque no séa lo más común.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Quitale la tapa de plastico del cacalimetro, y mira a ver si la trampilla se queda enganchada al dejar de acelerar!.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_13 Ver mensaje
    Quitale la tapa de plastico del cacalimetro, y mira a ver si la trampilla se queda enganchada al dejar de acelerar!.
    A que tapa de plastico te refieres, a la de la caja del filtro o a la caja negra cuadrada donde esta el enchufe de conexion????

    Manualmente la trampilla funciona OK, y he probado caudas y siempre el mismo resultado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A que tapa de plastico te refieres, a la de la caja del filtro o a la caja negra cuadrada donde esta el enchufe de conexion????

    Manualmente la trampilla funciona OK, y he probado caudas y siempre el mismo resultado.
    a la caja negra cuadrada




    http://www.youtube.com/watch?v=d812k...7HNAA&index=60

    como en ese video mio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Si es tema de corriente de alta, entonces es casualidad. Esperemos que sea eso. Ahora te falta probar con otra GD a ver que hace

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Has conseguido averiguar algo mas Txema? A ver si subes esas fotillos, aunque solo sea por curiosidad de cómo se ven los cilindros por dentro con el aparato barato ese que te has traido. Esto pinta a swap pero ya, y una vez fuera, con ganas y tiempo, ya buscarás el problema que tiene y lo arreglarás, por si te da por meterlo en el corsa...pero teniendo el XE enterito ahi esperándote, mucha complicación te estás pegando con el SEH. Entiendo por supuesto que kieras saber qué le pasa, aunke sea para desmontarlo sabiendo el diagnóstico, pero, no te compliques, es mi opinión. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Mi idea antes de la averia gorda era solventar los problemas de que se quedase acelerado... esto ya paso de arreglar ahora. La idea era guardarlo en perfecto estado para montar en otra cosa en un futuro lejano... pero lo mismo hay que cambiar los planes... Al final el motor irrompible se ha roto...
    Tengo otra culata si el bloque no estuviera dañado, pero ahora tengo que invertir el poco tiempo que tengo en terinar el xe y poder disfrutar del coche...
    Veremos si para el aniversario puede ir andando....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Veo que te corregiste a media respuesta xD

    Ciertamente desde la válvula va uno solo a la ecu, y el otro cable compartido con inyectores, es positivo "directo" (directo no que sale del relé).

    Mide la resistencia de la válvula de ralentí!!!!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Veo que te corregiste a media respuesta xD

    Ciertamente desde la válvula va uno solo a la ecu, y el otro cable compartido con inyectores, es positivo "directo" (directo no que sale del relé).

    Mide la resistencia de la válvula de ralentí!!!!
    A ver si le vais a estar pidiendo mucho a un mecanico... que yo de electricidad o electronica no ando muy allá... jajajaja, nunca me gustó....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •