Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Astra F Cabrio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra 1.6i

Predeterminado

Si el coche sigue frenando pero se me fatigo antes de lo que esperaba. Las pastillas son ebc bluestuff aguantan bastante bien y el líquido es ebc también supongo que los discos no van acorde con estas pastillas y por eso han quedado así, también puede ser que les pegue una abrasada muy considerable jejeje

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

lo de la abrasada es fijo, jajajaja, el tema es que las pastillas tienen mucho mas aguante que los discos, y los abrasan... Algo así pasaba hace años cuando quitaron las pastillas de freno que tenian amianto (Cancerigeno) que aguantaba la temperatura muy bien, y los discos estaban hechos para ello. Si ponias pastillas sin amianto con discos para amianto, te quedabas sin pastillas, y al reves, si ponias pastillas con amianto en discos modernos, los destrozabas...

El tema es que ahora todos los fabricantes de discos convencionales no utilizan un acero muy resistente, hay muchos ejemplos en el foro que te pueden decir que han doblado los discos en frenadas, yo por ejemplo, tengo un brembo comprado en oscaro doblado porque se me quedó una pinza pillada, y el disco tenia 15 dias.

Si encuentras algun disco especifico para estas pastis, avisanos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.