Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Muy chulo el coche para ser tuyo... :-)

La verdad es que me gusta bastante cómo le quedan las Indianapolis. Desde que las vi en el Kadett Turbo amarillo de Dani, me parecieron resultonas en ese coche.

Saludetes.
Gracias por la parte que me toca xDD! Yo también me enamoré de estas llantas gracias a ese kadett!!

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
Muy bonito Deza!! Ha quedado muy bien.

Yo antes de la mod de los frenos, me planteaba una mod a la entrada de la finca y a la finca también. Ya sabes, tablero de encofrar, pico, pala, carretilla y hormigonera xDDD
Los frenos primero, la pista después.. La pista que la arreglen el alcalde que es un camino público cohoneh!

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
Muy bonito ese Kadett.
Me pica la misma curiosidad que a maykeyason, el interruptor de debajo del led de la alarma jeje
Un saludo
Thanks, es para la antena eléctrica
Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Precioso ese kadett Alen!! Original teile al poder jajaj

Un saludo
Original si, pero muchas cosas ya no son de serie, me gustan las trampas que no se ven.. jajaja

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
Bonito paisaje alen XD,el Kae también,creo que hasta que no te quedes trincao como me paso a mi en el garaje del pueblo no haras modificaciones,pero bueno todo es ponerse como dice Dalo

Astaluegoooo

PD:Fotos de los Hella 1er aviso XD
Malo será que me quede trincao.. Malo será jaja... Los hella en breves, tengo ganas de montarlos..