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Tema: [proyecto] kadett turbo

Vista híbrida

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  1. #1
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    Segorbe (Castellón)
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    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    creo que habria que poner un radiador muy muy pequeño para que no rindiese lo suficiente, ademas el que tiene mas papeletas para quedarse es el del 8v , que incluso es mas grande que el del turbo

    pd: que sea mas fino no quiere decir que tenga menos litros , lo que tendra es menos capacidad de intercambiar el calor pero las tuberias pueden ser iguales
    Comparando uno con otro las tuberías tenian el mismo grosor pero la mitad de anchura.
    Otra opción es la de un kadett 8v, he comparado el radiador de mi 1.8gt con el del turbo y solo es un poco mas pequeño (en litros)

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
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    pues radiador solucionado , al final el del 8v corte los soportes y lo arrime todo lo que pude al frontal , un ventilador de los finos colocado por delante , pasaporte al tubo que refrigera el liquido de la direccion (espero no tener problemas), intercooler y tuberias varias colocadas.
    Ahora tengo otro problema, monte el tubo de plastico del refirgerante del calibra y por supuesto ya no me vale ningun manguito , supongo que montando el tubo de plastico de un kadett 16v y sus manguitos se solucione casi todo, como lo llevais puesto los que teneis un let en un kadett?.
    Otra cosa , en el intercooler montais silentblock o lo atornillais directamente?

  3. #3
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    fotos del avance
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  4. #4
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    Dicho por todos los turberos del foro, que los mayores problemas de los let son los cabeceos que debe meter el motor al acelerar y reducir, y por consiguiente la rotura de los manguitos flexibles de la admisión, o simplemente que se aflojan y tienen entradas de aire, que hacen volverse loco al propietario. Por lo que el consejo del abuelo es montar bridas metalicas de hombre, y hacer todo el conjunto tubos-manguitos-intercooler lo más flexible posible para absorver los movimientos. Vamos, que sí puedes, le metas silemblocks al intercooler
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Dicho por todos los turberos del foro, que los mayores problemas de los let son los cabeceos que debe meter el motor al acelerar y reducir, y por consiguiente la rotura de los manguitos flexibles de la admisión, o simplemente que se aflojan y tienen entradas de aire, que hacen volverse loco al propietario. Por lo que el consejo del abuelo es montar bridas metalicas de hombre, y hacer todo el conjunto tubos-manguitos-intercooler lo más flexible posible para absorver los movimientos. Vamos, que sí puedes, le metas silemblocks al intercooler
    Nunca me ha sucedido tal cosa. Toco madera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Buen curro tio! Queda muy bruto el frontal, y a mi me gusta como lo tienes montado.

    Respecto a lo que te dice Txema, yo no te sabría decir, pero de ser verdad, desde luego que es una cosa a tener en cuenta...

    Un saludo y ánimo

  7. #7
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    otro avanze mas , ahore toca el inox , los tubos del intercooler , el de la admision y el colector de agua, con prueba hidraulica incluida (las abrazaderas empezaron a fallar a 4 bares)






















    ahora tengo 2 dudas , la primera son los manguitos de refrigeracion del turbo, uno va al radiador y otro a la bote de expansion, correcto? es que dandole vueltas al asunto me surgio la duda si el turbo va conectado del radiador al bote de expansion, por ahi no hay un gran flujo de agua hasta que no se abre el termostato? . La segunda es el rodaje , cambie los segmentos y todos los casquillos y no tengo ni idea de que rodaje hacerle, habia pensado hacer unos 1500 o 2000km subiendo de revoluciones cada 200 km con algun estrujon esporadico y al final cambiar el aceite.

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