Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    sevilla

Predeterminado

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Te comento, yo ahora mismo ya los saque, porque tengo que soldar unas arandelas para poder agarrar los asientos de la parte baja.

En la foto:
    -Círculos amarillos: están bien puestas con su pasador
    -Círculos rojos: No están agarradas a nada porque el Kadett no dispone de 4 enganches solo de 2 (por lo menos en mi kadett habria que comprobarlo en otros modelos)

La parte superior del asiento trasero, es decir los respaldos, enganchan bien en las guías que trae el Kadett en los laterales no hay que modificar nada; mientras que en la parte superior donde van los enganches que nos permiten abatir los asientos tenemos otro problema.
    Los de Kadett son redondos y están casi arriba de todo, mientras que los de astra son rectangulares y están mas abajo que los del Kadett, supongo que bastaría con cambiar el sistema por el del astra F.

Dicho esto, espero que te sea de ayuda, ahora estoy optando por desmontar el tapizado de los asientos traseros del astra gsi y ponérselo al asiento de mi Kadett, próximamente subiré fotos.

Un saludo
    en mi coche tiene 4 enganches osea 4 pasadores también el mio es el fase 1 a ver si es que al tuyo se lo quitaron para algo y no se lo anpuesto mas saludos

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    en mi coche tiene 4 enganches osea 4 pasadores también el mio es el fase 1 a ver si es que al tuyo se lo quitaron para algo y no se lo anpuesto mas saludos
    Que va, el mio no los trae de serie, mañana haber si ya tengo listos los asientos traseros del Kadett con las fundas del astra, por cierto se le pueden poner los cabezales atras en el Kadett?

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Que va, el mio no los trae de serie, mañana haber si ya tengo listos los asientos traseros del Kadett con las fundas del astra, por cierto se le pueden poner los cabezales atras en el Kadett?
    Poderse se puede, ahora que no tengo ni idea de como esta echo en mi kadett, ya que tube la suerte de encontrar un asiento trasero con reposacabezas...

Luego si me acuerdo pongo una foto.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Ya he cambiado las fundas de los asientos del astra a los asientos traseros del Kadett, ha costado pero el resultado es bastante bueno:

Ahora esta todo bien sujeto como tiene que ser.
    Tengo que ir a buscar la moqueta del suelo negra y ya en cuanto la cambie monto los asientos delanteros del Astra.

Un saludo
    PD: Sobre los reposacabezas, mi Kadett no traía preinstalación ni nada parecido, así que, a mi pesar se va a quedar sin ellos.

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Han quedado muy bien esos asientos!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Diossss que alguien le preste un video a este hombre!! Tanta tecnología nos abruma, bluray, DVD, CD...con lo importantes que son los VHS, jajaja. No tienes ningun colega donde puedas ir a ponerlo? A saber qué hay dentro...ke intringulis...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Veo que por fin has podido sacar el volante de serie jaja
    Que intriga con el vídeo! luego seguro que hay algo grabado encima ¬¬ jajajaja, espero no ser gafe jeje
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Joooorrr, menuda "suerte", xDDDD, a ver que hay en este armario abandonado...huy, que casualidad, una VHS, y de OPEL, que coincidencia, con lo que nos gustan los OPELs, solo falta que sea un reportaje del OPEL Kadett GT 3 puertas, te vendo un vídeoooooo!!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Jajaja, sabia yo que os iva a molar el VHS de Opel... xDD

Haber si me acuerdo y el finde lo llevo a casa de mis padres, que tengo un vídeo allí, y la ultima vez que lo use funcionaba. La verdad yo también tengo curiosidad, porque no pone nada de nada...

Un saludo

Modelo
    León

Predeterminado

Madre mia que intriga con el video!! Jajaajja que saldra...
    Por cierto muy bonito el volante, que tienes pensado para los paneles de las puertas?
    Saludos y animo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo