Buenos días.

Ya conoceis de sobra mi problema con el coche, desde hace años lo lleva haciendo y cada vez más acentuado. Le cambio cosas y mejora los primeros días pero vuelve a aparecer.
necesito que entre todos cazemos el gremlin. Lo explico a ver si de una vez por todas cnseguimos sacar algo en claro.

SINTOMAS: el coche solo falla RETENIENDO, y SOLO EN CALIENTE. Se queda acelerado al soltar el acelerador y sacar la marcha, o al acelerar en punto muerto, y si estas reteniendo es como si alguien tirase del cable del acelerador, el coche no retiene, si no que da como acelerones pequeños...

PRUEBAS REALIZADAS SIN EXITO:
-Caudalimetro cambiado, y sigue igual
-Varias valvulas de ralenti, nada..
-Potenciometro de la mariposa cambiado.
-Relé inyección, apareció derretido por debajo, pero fue poner uno nuevo y nada, exactamente igual.
-Tapa delco, derretida por debajo tambien, poner otra y nada.

-Prueba de entrada de aire: Revisados los manguitos y no se ve nada, rociadas todas las juntas y admisión con eter y no notamos por donde puede Haber una entrada de aire, por lo que en principio descartamos también.

-Mecanicamente la mariposa y el cable del acelerador estan comprobados y cierra perfectamente.... es más se puede acelerar desde el vano motor y ves como vuelve completa y se queda el motor acelerado.

-Electricamente la valvula de ralenti no parece que vaya mal al moverle los cables, podria comprobar continuidad....

-Si desconectas la valvula de ralentí, el motor sigue arrancado.
-Si pinzas el tubo de aure de la valvula de ralentí, le cuesta mucho apagarse, otras veces no se para, no se si por no cerrar bien o por qué.
-Si sueltas el caudalimetro se apaga

-El sabado despues de hacer pruebas, al final cantó un fallo, bueno, 2, el del caudalimetro, puede ser al soltarlo, y el 61:
61 Válvula de control de emisiones por
evaporación - tensión baja
Cortocircuito a masa en el cableado, válvula de control de emisiones por
evaporación, módulo de control del motor

Hasta donde yo se, el Kadett no lleva esta válvula, por lo que ¿Qué pohhyah hace este error aquí??

El tema ahora es que salta fallo al acelerar, intermitente, ya no se si es el de cauda o este 61.

Pruebas a realizar:

Le voy a borrar la memoria a ver si sigue cantando fallo y cual.
Pensamos que si no es entrada de aire, pueda ser algun inyector que chorrea, ¿qué os parece?

¿Alguien puede saber por qué el error 61?
¿Por donde puedo tirar???
¿como comprobar el CTS, que valores a de dar?

Un saludo y perdón por el tocho, pero no me gustaria quitar este motor de mi coche sin llegar a saber dónde está el fallo.