Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Posible compra de 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hombre, la verdad que razón no te falta no... hay algunos precios que bueno... como dices, las bujias, el filtro del aceite y algunas otras cosas tienen un precio que da que pensar...

    Un saludo
    Por curiosidad alguien me prodría decir "aproximadamente",¿cuanto me hubiese costado esta reparación,por vuestra localidad, contando material y mano de obra? más o menos eh,seguro que no todos los talleres,ni cobran,ni trabajan y habra mejores o peores en todas partes del País.
    Ya que a mí me han zurrado,¿cuanto me hubiese ahorrado en vuestros "talleres"?
    Un saludo y agradezco anticipadas vuestras respuestas,grácias compañer@s.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Yo no te lo puedo decir por cuanto te saldria porque al igual que mucha gente del foro nos los hacemos nosotros mismos. Al corsa le cambie hace 1 año y medio culata, segmentos y casquillos y me deje en material 300€. Por 4000€ te montas un XE gordisimo tirando de material de competicion.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo compré un 8v por 500€ y para dejarlo perfecto de serie he tenido que invertir muchisimas horas y unos 1500€...
    Mi consejo: Pillate uno que esté bien conservado o prepárate para meter pasta y horas sin fin...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Lo voy a dejar correr, seguire buscando alguno hasta que salga el mio, jeje

    Tanto como para piezas no lo veo, yo pienso que para piezas mejor un coche que no tenga remedio, que no tenga documentacion, vuelco, cosas irreparables, aunque todo se puede reparar.

    en verdad, este coche necesita una buena inversion en el, pero a mi me doleria usarlo para piezas.
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Un ejemplo a menor escala, a mí me regalaron 4 llantas de aluminio usadas a cambio de las mías de chapa. Sólo una llevaba centrador, 2 o 3 estaban dobladas, una estaba rota y reparada, pero perdía aire por la "soldadura". Tras 2 cambios de gomas y tener que poner otra vez otras de chapa de desguace resulta que me había gastado casi 80€ para nada, menudo regalo, culpa mía desde luego.
    Ese 16v como no sea de 0 a 300€, y para recambios o arreglarlo poco a poco....
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yo no te lo puedo decir por cuanto te saldria porque al igual que mucha gente del foro nos los hacemos nosotros mismos. Al corsa le cambie hace 1 año y medio culata, segmentos y casquillos y me deje en material 300€. Por 4000€ te montas un XE gordisimo tirando de material de competicion.
    No me volverá a pasar más,otra vez me asesoraré mejor y si hubiese ingresado antes del 2011 en el club,con vuestros consejos me habría hecho con un motor más prestacional,pero bueno de los errores se aprende.
    Un cordial saludo a tod@s y grácias por vuestro interés.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •