Buenas de nuevo, tengo ya montado el deposito y la dirección en su soportes y ya acoplado todo con las rotulas y con el volante y el husillo ajustado y centrado... vamos que vuelvo a tener dirección pero no es asistida todavía xDD
Mi problema es con las tuberías.. es un quebradero de cabeza.. tengo ya identificados más o menos por donde van los tubos y medio apuntados, pero hay algo que no me cuadra... no veo ni un triste soporte donde cogerlos (no se si sera tema de que las que me dieron eran de un astra) el tubo rígido largo que hace como una vuelta para refrigerar va por debajo el radiador ¿? el del lado izquierdo del deposito que va para abajo tampoco me convence nada.. os pongo unas fotos porque ando perdido como un pulpo en un garage..
Archivo adjunto 35398Archivo adjunto 35399Archivo adjunto 35400

P.D: Pido perdón por el estado lamentable a la vista del motor xD de verdad que he de ponerme pero es que el coche funciona de muerte y me lleva a todas partes.