Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Pasar la itv en el taller?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Uzi, por desgracia este tema esta mas q tratado ya y facilmente ira para delante. De echo Madrid y Castilla la mancha tienen ya el asunto liberado y no dependiente de las di****ciones. Xq crees q en madrid cualquir hipercor (Q los hay) abre una estacion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Si, por aquí el Hipercor está abriendo inspecciones, pero supongo que como cualquier empresa que se constituya o cumpla la reglamentación exigida para itvs.

Lo qe me llama la atención es que esto se aproxima a la visión anglosajona en la que el mismo taller o profesional te hace la inspección en el taller y da el ok o no lo da para el vehículo pudiendo arreglarlo o no ahí.

A mi me parece perfecto, siempre que cumplan igualmente la legislación. Otro caso en el que la teoría dice que si hay más oferta bajarán los precios... supuestamente.

A ver en qué termina todo.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tu lo has dicho, siempre q la cumplan.... Pero eso quiza pueda funcionar con la mentalidad alemana y anglosajona. Pero lo unico q se ve en españa es corruptos, aprobechados y sacatajadas.

Por lo tanto desde mi punto de vista creo q en un juicio no puede ser la misma persona el juez el jurado y los defensores...

Lo de q cualquiera pueda abrir, ahora si. Antes era una cosa q dependia de gobierno central y di****ciones, q eran las q concedian ese servicio a empresas concesionarias, no cualquiera podia abrir. Pero en madrid y castilla la mancha eso cambio y ahora van a por el resto de españa

Edito: Jajajajajajaja me parto con el antipalabrostios Dipu taciones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos