Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Chip de Potencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Creo que o no me entiendes o no me e explicado correctamente; yo solo estoy diciendo, que para una ganancia no muy exagerada como pueden ser 15-20cv que que pasos hay que seguir en este motor, ya sabes esos primeros cv de ganancia que relacion cantidad/euros tienen buena media, lo de ganarle un 30% o 40% mas se bastante las lineas generales a grandes trazos para conseguirlo, y la suma estratosferica tambien, jeje, solo digo que por ejemplo si los dominas y toquiteas, me digas, oye tio pues si no te quieres comer mucho la cabeza y tal, si le pones esta admision de vectra o el intermedio del claibra ( ejemplos ********s) sacaras tanto, comprobado, o te ganara medios o tal.

Solo estoy planteando eso, se que hay infinidad de piezas, en su dia estube mirando el pulpo para admision, pero lo de los tubos de 21 que te cortaban alas arriba y el precio de 700 pavazos nueva por 10-11cv no me acabo de convencer.

Espero que me hayas entendido ahora
    Lo de "esos primeros caballos de relacion calidad/precio" es bastante relativo en un motor tan optimizado de serie como un xe...no vas a ganar 15cv reales quitando silenciosos, cambiando filtros ni reutilizando piezas de otros motores. Para esa ganancia una apuesta segura son unos arboles "light", que nuevos ya serán 500 eurillos

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Eso es lo que queria oir kike gracias

Tema colectores de escape, los originales que tal? los veo bien hechos pero quizas algo estrechos de seccion, se rasca algo poniendole unos friedrich especificos, o unos iresa?

es que en el c18xe poniendole los Iresa 4-1 con supresor gr.n, linea de 56 y admision cda con toma frontal, ya me dio 143 cv de los 128 de origen que me dio, aunque claro esta los colectores de serie del c18xe son mierda pinchada en un palo, los del 20xe tienen ya buena forma, de ahi mi pregunta

Predeterminado

Eso es lo que queria oir kike gracias

Tema colectores de escape, los originales que tal? los veo bien hechos pero quizas algo estrechos de seccion, se rasca algo poniendole unos friedrich especificos, o unos iresa?

es que en el c18xe poniendole los Iresa 4-1 con supresor gr.n, linea de 56 y admision cda con toma frontal, ya me dio 143 cv de los 128 de origen que me dio, aunque claro esta los colectores de serie del c18xe son mierda pinchada en un palo, los del 20xe tienen ya buena forma, de ahi mi pregunta
    Fiabilidad del banco? conozco un caso de un saxo vts 16v que con admision y escape dio 150 cv... despues de muchas quejas volvieron a repetir pruebas despues de un calibrado al banco y dio 123cv...

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

es un Maha, creo que son reconocidos este tipo de bancos. Diamascanauto Mataro

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

por cierto ya me han respondido los de EDS, a la pregunta que os comente que le hice que me garantizasen que tenian corte los chips y tal.... pues que Estimado Señor indiquenos numero de cuenta para la devolucion del dinero... JUAS!! tanto costara meterle el corte a 7200al chip???

Un cliente menos, decepcionado con esta gente me hallo, con el Z22SE hicieron un trabajo depm, y ahora esta mierd

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

por cierto ya me han respondido los de EDS, a la pregunta que os comente que le hice que me garantizasen que tenian corte los chips y tal.... pues que Estimado Señor indiquenos numero de cuenta para la devolucion del dinero... JUAS!! tanto costara meterle el corte a 7200al chip???

Un cliente menos, decepcionado con esta gente me hallo, con el Z22SE hicieron un trabajo depm, y ahora esta mierd
    Para flipar...

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

y da gracias por la devolucion jeje dinero ahorrado, pillate una lexmaul de 2º mano que seguro que lo amortizas mejor con esa pasta
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

GSI Ultimate, puede que te interese esta página, no es del motor XE pero ayuda a ver qué se puede hacer: http://www.tomstickland.co.uk/astra/...ine/engine.htm