Mejor compra en recanviosviaweb sakudos
Mejor compra en recanviosviaweb sakudos
Esta de las páginas es echarle rato y comparar, hace un par de mese miré termostato y filtros en mister-auto y todo mas barato que en oscaro, pero parece que oscaro se ha espabilado, ayer mire, y el mismo termostato (el valeo) en oscaro 3€ menos que en mister-auto y los filtros con diferencias de escasos céntimos....
Yo lo que hago es hacerme un listado de las piezas en excel con varias páginas y así comparar pieza por pieza y el precio total de lo que sería el pedido con el envío en cada página
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Yo he comprado un par de veces en oscaro, 0 problemas y envio bastante rapido.
Las paginas que han puesto no las conocia, con lo que no te puedo decir nada.
+1, sin duda eso es lo ideal, busca los productos en varias webs (respuestoscoches24, oscaro, mister-auto, recambiosviaweb). Miras todos los productos y sumas el precio y miras cual te conviene más. También hay que tener en cuenta el tema del envío y de la forma de pago, que en mi caso me parece un factor importante.
Yo compré en mister-auto y sin problema, y ahora estoy pendiente de otros dos pedidos a la misma web. Ya os contaré.
Un saludo
yo compre tanto en oscaro como en misterauto, el envio rapido en ambos casos y 0 problemas.
un saludoo!!
Yo tambien he realizado ciertos pedidos tanto en recambios viaweb como en oscaro y 0 problemas. En oscaro depende que temporada tienen los portes gratuitos
yo ultimamente compro en mister-auto. hago una cesta con oscaro y otra con mister-auto y comparo. lo bueno que tiene misterauto es que tiene una marca "blanca" que es bolk
Exacto, hay cosas que aunque estén 1eurillo mas baratas (por poner un ejemplo) en una pagina que en la otra, merece la pena pagar el euro de más porque los gastos de envío son mas baratos en la pagina que te cobran un euro de más, por eso hay que mirar bien el total ya puesto en casa y con al forma de pago como bien dices.
Yo el listado que me hice de filtros y termostato, producto a producto se ve bastante la diferencia, pero llegas a la hora del total, y una página me salia 41 con poco y en la otra 40,90.
Es importante tener en cuenta los gastos de envío, porque lo que de primeras parece barato, luego con el envío puede salir mas barato en la otra pagina (a pesar de estar algo mas caros las cosas, pero si el envío son 5€ menos...)
Para encontrar buenos precios sobre todo no tener prisa y comparar bien.
Ahora hace poco estuve mirando la tapa del distribuidor y en respuestoscoches24 me sale mejor comprar hay la tapa del distribuidor (la tienen a menos de 50€, la de Bosch) y pagar los casi 9€ de envío que comprarla en oscaro o mister-auto que la tienen por cerca de los 70€
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Llevo años con ellos y les doy un 10, muy buenos precios y muy atentos con los clientes. Hace poco restauré un renault 11 y les pedí tanto recambio que hasta me regalaron una placa de chapa del mundial de rallys de los 80, lo dicho: Muy contento.