Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Hola Victor, la verdad que han mejorado bastante los colectores con ese capa de negro que les has dado. Supongo que usarías pintura anticalórica no? Por que sino te va a durar dos días la pintura...
    Respecto a lo de repararlos, yo también tengo que soldar una pequeña parte del soporte de mis colectores, y la verdad que al ser de fundición es un material bastante jodido de soldar, pero bueno... yo intentaré reparar los míos desde luego.

Lo de quedártelos o no, pues no sé, infórmate bien de los pros y contras de esos colectores en tu motor y luego decide... a ver si algún forero con motor 20seh te puede ayudar.

Un saludo y ánimo con ese kadett

Modelo
    León

Predeterminado

Gracias a los dos!
    Si le di pintura anticalorica, y lo de repararlo, no tengo que soldar nada, sino cortar lo que en su dia soldaron

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Nah entonces nada, en un momento lo solucionas jajaja
    Eso sí, asegúrate antes de por dónde tienes que cortar

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola Victor, la verdad que han mejorado bastante los colectores con ese capa de negro que les has dado. Supongo que usarías pintura anticalórica no? Por que sino te va a durar dos días la pintura...
    Respecto a lo de repararlos, yo también tengo que soldar una pequeña parte del soporte de mis colectores, y la verdad que al ser de fundición es un material bastante jodido de soldar, pero bueno... yo intentaré reparar los míos desde luego.

Lo de quedártelos o no, pues no sé, infórmate bien de los pros y contras de esos colectores en tu motor y luego decide... a ver si algún forero con motor 20seh te puede ayudar.

Un saludo y ánimo con ese kadett
    Los colectores del xe que yo recuerde no tienen ninguna parte de fundicion, son de tubo y los soportes de chapa

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los colectores del xe que yo recuerde no tienen ninguna parte de fundicion, son de tubo y los soportes de chapa
    mmmmmmm, pues no sé quien me había dicho que eran de fundición... lo que tengo jodido yo es el soporte que une los colectores con el primer tramo del escape. Me alegra saber que es de chapa ese soporte, por que así lo podré arreglar sí o sí.

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    mmmmmmm, pues no sé quien me había dicho que eran de fundición... lo que tengo jodido yo es el soporte que une los colectores con el primer tramo del escape. Me alegra saber que es de chapa ese soporte, por que así lo podré arreglar sí o sí.

Un saludo
    De fundicion es el colector del 8v. Eso lo reparas sin problemas

Modelo
    León

Predeterminado

Bueno, mientras esta el coche desmontado de interior hasta que termine de soldar unas cosillas este miercoles, me he agenciado esto para no sudar la gota gorda aparcando!:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3521.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 184.3 KB 
ID: 35617
    Intentare dejarlo montado este fin de semana

Modelo
    León

Predeterminado

Una duda que tengo sobre la bomba hidraulica, cuando tiro de la polea, se sale la polea con el bastago. Es eso normal?? El chico me dijo que es reconstruida, que la mando a reparar y le dieron esa, y que el la monto y funcionaba bien, pero no se, esq me parece un poco raro que eso se salga

Etiquetas para este tema