Bueno hoy e pasado haber como iva la cosa y ya estaban presentando el panel nuevo por ahora la cosa va bastante bien haber si pronto o tengo en casa.Txema_GSI ya le preguntare haber cuanto sale porque le voy a poner publicidad de la carroceria y no se que precio me saldra,preguntare de todas formas cual es el precio de una reparacion de este tipo.
Saludos a todos
Vaya no sabía nade de ti y el coche desde que se jodio el foro y tal.
Saludos y dale caña al corsita.
Gracias Miguel_91 bueno tengo un poco abandonado este tema pero poco a poco ya va cogiendo forma me queda pintar la aleta el parachoques y poco mas,tuve que poner otra estabilizadora ya que la otra se doblo un poco haber si os pongo alguna fotillo
Saludos a todos
Buenas a todos/as ya e vuelto de vacaciones y ya estoy listo para volver a montarme en el corsilla,ya lo tenia terminado antes de agosto pero estube malo y lo deje para la vuelta bueno estoy sin ordenador intentare colgaros algunas fotos con el movil ahora ya no es tan fruitis le e dado creo un aire mas serio o eso creo.Espero que hallais disfrutado de las vacaciones y los que las pilleis ahora pues a pasarlo bien.
Saludos
Me alegro leerte, acuerdate de lo mio...jejejeje, que te cobraron por estirar y eso, por llevar el mio tambien.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txema no se el precio porque hice un acuerdo con el carrocero para ponerle un rotulo de su carroceria yo solo e puesto los materiales pero tengo que pasar por ahi en breves si quieres le pregunto,lo mio fue estirar un pelin y cambiarle el panel frontal,un amigo llevo ahi a estirar sdu corsa y creo que le cobro 200 y pico euros por un tironcito.
Tienes intenciones de correr en la subida a jaizkibel?? Las verificaciones y parque cerrado son en mi pueblo, de esta no me voy sin saludarte! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Me alegra oir que la máquina sigue en marcha! Al de gernika no creo que vaya, pero, a ver si nos vemos en algún otro, un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
yo que no queria ir al rally... ya tengo un buen motivo para ir!!
quedada en el box de lounkiu para ponerle mas nervioso de lo que estara? jeje
mucha suerte y a disfrutar!