Bienhallado de nuevo Alex,con los buenos comentarios de los compañeros,estoy ansioso por ver ese Gsi de carreras,pues a mí me encantan los modelos de competición,a ver esas fotos company un fuerte saludo.
Bienhallado de nuevo Alex,con los buenos comentarios de los compañeros,estoy ansioso por ver ese Gsi de carreras,pues a mí me encantan los modelos de competición,a ver esas fotos company un fuerte saludo.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
No puedo subir las fotos,pero asta que lo consiga hos adelanto que ya tengo el parachoques delantero modificado y creo que os gustara.
La bateria ya esta en el maletero y seguimos maquinando cosas malas para hacerle.
Un saludo y perdonar el retraso con las fotos.
QUIEN DIJO MIEDO
Como has sujeto la bateria? Yo tengo el cable echado pero aun tengo que buscar una manera que me convenza para anclarla en el hueco de la rueda de repuesto
Hola a todos,pongo los ultimos trabajos realizados,como sustituir lo rodamientos;bujes,discos y pinzas por las del calibra turbo en el tren delantero.
Continuar trabajando en el parachoques delantero que ya tiene su forma definitiva.
Empezar a mirarme como instalo el repartidor de frenada y el freno de mano hidralico.Los tubos nuevos y sobre todo como abocardar el tubo de cobre de un cuarto que quiero utilizar para el nuevo recorrido,bueno ya os ire informando,pero se aceptan sugerencas o ideas.
Por cierto los bujes del calibra son de cinco tornillos y he tenido que pedir otros separadores nuevos que me dice el fabricante que tienen que ser de cinco centimetros para que pasen de cinco tornillos a cuatro,si eran exajerados los de tres que tenia ahora con los de cinco ni te digo como puede quedar,en cuanto los reciba los monto y pongo las fotos.
Y los de tres centimetros ni los he usado,que buen rollo.
Pregunta,puedo montar los discos y pinzas que he sacado en el tren trasero?
Un saludo
Última edición por alex hernandez; 02-11-13 a las 02:14
QUIEN DIJO MIEDO