Cita Iniciado por Mario93 Ver mensaje
vale lo miro,que pena que aun no pueda postear en compra venta porque necesito unas cuantas cosillas..las pongo aqui por si alguien le sobra una y me la quiere vender que no avanzo..
fuelle del cambio gsi(esto si que en ebay creo que lo puedo comprar)
los 2 amortiguadores que levantan la puerta del maletero que los tengo gastados
insignia gsi delantera(no la encuentro por ninguna parte)
moldura delantera izquierda
y si alguien tiene unos muelles de segunda mano mas bajitos,y aqui mi pregunta,parecera muy tonta pero no tengo ni idea,podria cortarles a los mios una vuelta¿igual es una barbaridad jajajja.gracias y un saludo
Tanto el fuelle como los amortiguadores del maletero los tienes en ebay:

http://www.ebay.es/itm/ASTRA-GSI-MK-...item45f1956a28