Resultados 1 al 10 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Xq me suena q el del atra normal con discos no coincide? Estoy en lo cierto?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Xq me suena q el del atra normal con discos no coincide? Estoy en lo cierto?????
    yo también tengo entendido eso

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Hoy le he echado otra jornada maja al coche.

• He sacado la instalación eléctrica y ya la tengo en casa para "hibridarla" con la de gsi.
    • He puesto los remaches M6 donde iban las grapas cogiendo los paneles del maletero y el protector del borde del maletero (ahí no había agujero).
    • He probado con diferentes tornillos para escoger uno que quede enrasado al panel.
    • También he modificado una caja de Vectra B para montar ahí los relés del vano y los que van a llegar adicionales (luces bajo relé, nieblas y fusible para audio).
    • También he retirado todos los tapones de suelo del coche que estaban hecho mierda.
    • Me he encontrado en la parte de suelo tras el asiento del acompañante la tela asfáltica reblandecida, casi como "mantequilla" y salía con la punta del destornillador. Supongo que algún líquido se derramó (¿gasóil) y lo ha degradado. Ahora tendré que quitarlo todo y preparar pintura.
    • También ha quedado definido el diseño del suelo deslizante y el cofre. Ahora a cortar y soldar.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...