Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cómo potenciar motor y pasar ITV sin homologar NADA?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Una monopunto y un carburador son prácticamente iguales, puedes montar un 16sv y plantarle tal cual la monopunto para la itv subiendo un poco la presión de gasolina, a motor caliente la lambda debería corregir a pedal parcial y funcionar bien. Fuera de la itv con tres tornillos vuelves a poner el carburador y a rodar de los 80 CV...

Eso sí, de montar el supresor al salir y volver al cat antes de la itv no te libra nadie, el carburador mataría al cat y sin cat te tumbarían por emisiones
    Como te lo sabes eh perrete!!!!!

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje

Y después pasa otra cosa, en el caso de que te metieras una ostia, y tu tienes un coche asegurado como un opel corsa 1.2, queda siniestro o lo que sea, y le metes una buena ostia al otro, y examinan el coche y dice, uy, este tiene motor de 1.6 y esta asegurado como un 1.2... no te lo podrían liar ? bueno yo pienso que si pasara eso el seguro se intentaría ir para atras como sea, es como si le meto un 20xe a mi corsa, me van a decir, ahora pagas tu xD

PD: hablo desde la media ignorancia, no se si pasaria eso.
    Podria llegar a pasar q se limpien las manos. Algo extraño en suceder pero no imposible. Quiza en un extremo de algun accidente muy serio con muchas consecuencias
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Brocadel, no se cual es el x16xe pero me suena al 1.6 16v de ese coche el GSI? pero el Ecotec y si es así no lo quiero ni en pintura xD solo me sirve el no ecotec pero es más complicado de encontrar... a eso sumarle lo que cueste, más potensiación de frenos supongo y el proyecto y tal pues va ahí un buen dinero y a eso entiendo (no se si es así) que de eso se le tiene que dar parte al seguro y por tanto el seguro me sube xd

1.3S hay 1.6 con multipunto? qué motor de Opel es ese? o te refieres a un 1.6 con multi de otro coche 1.4 por ejemplo... si es así crees suficiente la alimentación del 1.4 para el 1.6 y más aun si le ponemos alguna "tontería"

Maxpako es una buena opción aunque no es exactamente lo que comentaba si es una buena opcion xD. (claro yo quería de algun modo montar carburación jejeje)

Jaca lo he pensado pero el de 82 es el multipunto y eso "si se nota"

Jaimegarcía2, efectivamente son parecidos alomejor hasta "cuela" pero la carburación que yo quiero sería estilo weber Dcoe, Delorto... horizontales vaya y esos ya no se le parecen mucho xd. Por otro lado ahí es donde quería yo llegar... ir sin catalizador a la ITV (con un "supresor" o un engaña****s o como lo querais llamar xd) y con la megaskirt para poder gestionar al maximo y minimizar gases... es decir montar una Megaskirt "SOLO" para intentar paliar la falta de el catalizador... sería posible reducir emisiones ajustando fino la megasquirt aunque el coche no fuera bien... con que ellos puedan hacer la prueba a ralentín y sobre las 2500 vueltas ami como si el coche hay que llebarlo en segunda dde mi casa a la ITV XD
    Muchísimas gracias, sois unos genios