Bueno pues hago un buen rescate y vuelvo con una cosita nueva, por alegrar un poco el post (Por cierto Maxpako, si te siguen haciendo falta las fotos te las hago pero despues de dos años y aun sin cortar).
Gracias a Orosa, por descubrirlo, CarlosGT por dar el chivatazo y Kaminari por ir de excursion a por ellos pesque unos asientos electricos con memoria.
Estaban bsatante bien de cueros y siendo del mismo color q los mios no habia duda, habia q coger pa meterle mas peso al chipiron, como si tuviera poco.
Pa empezar una limpieza, la cual puse a cargo a la Señora K y ya q mi sobrino estaba tocando por ahi las pelotas, pues un aplicador y a frotar natural look.
Decir q a la primera no salio nada, el de conductor no iba nada, y el de acompañante solo un par de funciones, cosa curiosa xq solo tiene corriente directa y la botonera, tocaba investigar a ver. El mismo dia del itento revisando esquemas me doy cuenta q se me paso un negativo a la centralita q maneja memorias de asiento de conductor, lo cual no explicaba aun lo del acompañante
Hoy saque algo de tiempo y me puse al lio, tras meter ese 31 q se me quedo en el limbo el primer intento funciona todo perfectamente
https://www.youtube.com/watch?v=CCdB...ature=youtu.be
Despues de un rato de tester y desmontar botonera del acompañante me encuentro con un poquito de pastel. ALguna pista quemada habia por ahi y fallaban bastante funciones
Le hago un puente con un cable y al probar funciona todo excepto la regulacion longitudinal. Justo encima de esa pista quemada se aprecia como del calenton la que esta encima tb se habia ido asi q otro puente al canto
Despues del segundo puente todo perfecto y funcionando.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
¿Ahora le darás algo de laca o barniz transparente encima? Mi padre llevó a hacerlo en el Astra y estuvo bien un tiempo, luego se puso opaco más rápido porque no le dieron nada encima.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Voy a ver lo q dura a pelo, si veo q en un corto espacio de tiempo repetiré y lacare si
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos