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Tema: La Gsineta en marcha

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  1. #1
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    Tienes que pintarlo verde/blanco modo taller de coches xDD

  2. #2
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    Yo tambien he sufrido muchas veces la ****da de que una tuerca encerrada se suelte y gire loca, hay que estudiar bien donde se ponen y para que ese tipo de herrajes sino quieres tener problemas nuevos en vez de soluciones eficaces. Yo hubiera dejado las grapas

  3. #3
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    Y así es como ha quedado el garaje después de picar y sanear una pared con humedades y darle una buena mano de pintura.

    Ahora solo queda pintar el suelo, montar estanterías y una buena instalación eléctrica con luces y enchufes decentes.

    Un saludo.
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  4. #4
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    Predeterminado

    Buenas

    Me contesto yo mismo después de una rápida investigación.

    Si no tengo salida W de rpms, con abrir el alternador y soldar un cable a uno de los tres que va en el bobinado del estator ya vale. La carcasa del alternador tiene hasta el registro y la W marcada, así que será fácil.

    Un saludo.
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  5. #5
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    Correcto Jose el bloque es el mismo. Es de los anchos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Predeterminado

    Buenas

    Lo que pasa es que veo que el soporte del tds lado distribución es específico porque no encuentro equivalencias de ningún tipo.

    Un saludo.
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  7. #7
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    Buenas Luis

    La idea era poner Danosa Mad 4.1 en determinadas partes de la zona de carga, puertas y techo, cuando esté pintada, pero la zona del vano motor es complicada para aplicar así que ahí no iba a poner, quizá por el interior (por debajo del salpicadero) que parece más sencillo.

    Un saludo.
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  8. #8
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Me contesto yo mismo después de una rápida investigación.

    Si no tengo salida W de rpms, con abrir el alternador y soldar un cable a uno de los tres que va en el bobinado del estator ya vale. La carcasa del alternador tiene hasta el registro y la W marcada, así que será fácil.

    Un saludo.
    buena ionvestgacion, a ver si lo consigues

  9. #9
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    Buenas

    Esta tarde le he echado otro buen rato al coche.

    Le he quitado bomba de freno, su servo y el soporte, también fuera cremallera de dirección, caña de dirección, soporte de esta, pedalier, motor de calefacción, filtro de gasóil con su soporte, también fuera el aislamiento de goma del mamparo que separa el vano del interior.

    También me lié con la pistola de calor y comencé a quitar asfalto del suelo aunque luego supongo que tendré que darle con disolvente para quede fino antes de pintura.

    Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 07-08-13 a las 17:41
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
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    Predeterminado

    Motor de climatizador????? Q me he perdido?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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