Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Yo sí puedo decir que se puede comer encima de mi c20xe (Letstable).

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Como le gusta el tunning a estos chavales xD
    La braid yo la tendría con el color de la luz normal ( vamos la de las bombillas )
    Y weno creo que ya lo dije, mesas con ese motor he viste alguna que otras, pero esa la vdd me parece la mas limpita y bien puesta, con los colectores, la admision... lo tiene todo la verdad.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Como le gusta el tunning a estos chavales xD
    La braid yo la tendría con el color de la luz normal ( vamos la de las bombillas )
    Y weno creo que ya lo dije, mesas con ese motor he viste alguna que otras, pero esa la vdd me parece la mas limpita y bien puesta, con los colectores, la admision... lo tiene todo la verdad.
    Jejejeje, me alegro que te gusten, aunque en lo del tunning te equivocas, también lo ponemos siempre con la luz blanca, lo que pasa que la tira trae la posibilidad de elegir todos esos colores, y bueno, pues está bien para hacer la gracia cuando vienen los amigos xD

    Gracias por vuestros comentarios!
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Braid+musica+copas=FIESTA
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Ostis! no había visto la lampara, vaya chulada!
    Tienes buen gusto jeje
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •