Lo que daría por tener un garajillo así jajaja
Me pasaría la vida en él, me pondria una cama pa descansar lo justo y mas feliz que una perdiz jeje
Un saludo!
Lo que daría por tener un garajillo así jajaja
Me pasaría la vida en él, me pondria una cama pa descansar lo justo y mas feliz que una perdiz jeje
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Ese garaje maligno.... no me lo digas...ESTA EN ARGANDA!!!!
jajajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Tienes que pintarlo verde/blanco modo taller de coches xDD
Yo tambien he sufrido muchas veces la ****da de que una tuerca encerrada se suelte y gire loca, hay que estudiar bien donde se ponen y para que ese tipo de herrajes sino quieres tener problemas nuevos en vez de soluciones eficaces. Yo hubiera dejado las grapas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Y así es como ha quedado el garaje después de picar y sanear una pared con humedades y darle una buena mano de pintura.
Ahora solo queda pintar el suelo, montar estanterías y una buena instalación eléctrica con luces y enchufes decentes.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Me contesto yo mismo después de una rápida investigación.
Si no tengo salida W de rpms, con abrir el alternador y soldar un cable a uno de los tres que va en el bobinado del estator ya vale. La carcasa del alternador tiene hasta el registro y la W marcada, así que será fácil.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Como le he cogido el vicio a esto de los remaches roscados he comprado más pequeños (métrica M5) para poner en el sitio donde anclarían las grapas de la zona de carga y poder poner y quitar los paneles con tornillos (que también he comprado).
Ya de paso compré más de métrica M6 para el suelo. Todo a precio absurdo en ferretería industrial.
También las obras del trastero progresan lentamente.
Y de ayer me dejé una de las fotos, toda la instalación eléctrica desmontada.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Las pocas fotos que se tomaron hoy.
Me toca terminar los interiores: quitar tela asfáltica, retirar aislamiento acústico tras el salpicadero y cuerpo de la calefacción para poder sanear todo antes de pintar.
Compré tapones de goma para poner nuevos todos los que he quitado del suelo.
También quitaré todo lo que pueda del vano motor para pintar bien: servo, bomba, soporte, aislamientos, revestimientos de plástico...
Miraré también si encuentro la parte baja del frontal que está bastante golpeada y abollada, por si puedo encontrarla nueva y soldarla "yaque".
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...