Resultados 1 al 10 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Lo que daría por tener un garajillo así jajaja
    Me pasaría la vida en él, me pondria una cama pa descansar lo justo y mas feliz que una perdiz jeje
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Ese garaje maligno.... no me lo digas...ESTA EN ARGANDA!!!!
    jajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ese garaje maligno.... no me lo digas...ESTA EN ARGANDA!!!!
    jajajajaja
    Eso es Txema. Es donde comenzó todo, donde comenzaron las trastadas y como los padres se han instalado definitivamente en Cádiz, el menda se lo ha quedado junto a su hermano para disfrute propio.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Tienes que pintarlo verde/blanco modo taller de coches xDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    Yo tambien he sufrido muchas veces la ****da de que una tuerca encerrada se suelte y gire loca, hay que estudiar bien donde se ponen y para que ese tipo de herrajes sino quieres tener problemas nuevos en vez de soluciones eficaces. Yo hubiera dejado las grapas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Y así es como ha quedado el garaje después de picar y sanear una pared con humedades y darle una buena mano de pintura.

    Ahora solo queda pintar el suelo, montar estanterías y una buena instalación eléctrica con luces y enchufes decentes.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0809.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 112.5 KB 
ID: 36039   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0808.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 114.6 KB 
ID: 36038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0807.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 105.6 KB 
ID: 36037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0805.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 36035   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0804.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 99.4 KB 
ID: 36034   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0800.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 36033   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0799.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 36032  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0806.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 36036   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0751.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 36031  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Buenas

    Me contesto yo mismo después de una rápida investigación.

    Si no tengo salida W de rpms, con abrir el alternador y soldar un cable a uno de los tres que va en el bobinado del estator ya vale. La carcasa del alternador tiene hasta el registro y la W marcada, así que será fácil.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Buenas

    Como le he cogido el vicio a esto de los remaches roscados he comprado más pequeños (métrica M5) para poner en el sitio donde anclarían las grapas de la zona de carga y poder poner y quitar los paneles con tornillos (que también he comprado).

    Ya de paso compré más de métrica M6 para el suelo. Todo a precio absurdo en ferretería industrial.



    También las obras del trastero progresan lentamente.





    Y de ayer me dejé una de las fotos, toda la instalación eléctrica desmontada.



    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0751.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 35658   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0752.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 35659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0753.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 35660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0756.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 111.2 KB 
ID: 35661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0748.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 141.5 KB 
ID: 35662   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0750.jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 35663  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Buenas

    Las pocas fotos que se tomaron hoy.

    Me toca terminar los interiores: quitar tela asfáltica, retirar aislamiento acústico tras el salpicadero y cuerpo de la calefacción para poder sanear todo antes de pintar.

    Compré tapones de goma para poner nuevos todos los que he quitado del suelo.

    También quitaré todo lo que pueda del vano motor para pintar bien: servo, bomba, soporte, aislamientos, revestimientos de plástico...

    Miraré también si encuentro la parte baja del frontal que está bastante golpeada y abollada, por si puedo encontrarla nueva y soldarla "yaque".

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130609-WA0015.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 36030   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130609-WA0014.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 36029   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0811.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 36028   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0810.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 143.1 KB 
ID: 36027  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •