en el embrague es el tipico error que comete la gente,el pedal de embraque se sube para arriba!!!si lo pones ahi te lo quitan facil,es un consejo,gracias!
en el embrague es el tipico error que comete la gente,el pedal de embraque se sube para arriba!!!si lo pones ahi te lo quitan facil,es un consejo,gracias!
victor cuanto te costó el fuelle de la palanca de cambios¿
20 euros gastos incluidos, por ebay
vale lo miro,que pena que aun no pueda postear en compra venta porque necesito unas cuantas cosillas..las pongo aqui por si alguien le sobra una y me la quiere vender que no avanzo..
fuelle del cambio gsi(esto si que en ebay creo que lo puedo comprar)
los 2 amortiguadores que levantan la puerta del maletero que los tengo gastados
insignia gsi delantera(no la encuentro por ninguna parte)
moldura delantera izquierda
y si alguien tiene unos muelles de segunda mano mas bajitos,y aqui mi pregunta,parecera muy tonta pero no tengo ni idea,podria cortarles a los mios una vuelta¿igual es una barbaridad jajajja.gracias y un saludo
Tanto el fuelle como los amortiguadores del maletero los tienes en ebay:
http://www.ebay.es/itm/ASTRA-GSI-MK-...item45f1956a28
Error? si tu llevas el pedal del embrague hacia su tope arriba y lo ajustas al volante, porque supongo que tu baston sera ajustable, no es mejor que tenerlo fijado al freno??? para que quieren los cacos un freno??? yo mismamente llevo el baston soldado a la medida exacta del tope del embrague arriba hasta volante, sudarian muchisimo para sacarlo, que usarias para llevarte un coche? un embrague o freno??? ahi lo dejo xd
No te digo nada y te lo digo todo