Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se nos va un chaval.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

La gente no se creería lo duro que es un golpe contra cualquier cosa a solo 80km/h, el tema del coche es mucho más peligroso de lo que nos pensamos, montados en él parece que vayamos seguros pero un porrazo a 80 o 100km/h te puede mandar al otro barrio tranquilamente. Es cierto que por desgracia solo nos damos cuenta de esto cuando alguien pierde la vida.

Aún así y en modo general no estoy nada a favor de correr en vía pública, al menos por carreteras donde hay tránsito, cada mañana me encuentro un ******* que va por una comarcal sin arcén a 140-150km/h, adelantando en media curva y sin visibilidad, y os juro que me si me dieran a elegir para mi se mataría mañana mismo, antes que mate a alguien que no tiene ninguna culpa. Que conste que no lo digo en referencia a este chico que falleció ya que desconozco las circunstancias, sino que es solo un comentario general.

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Estoy contigo germani, pegarse una ostia a esa velocidad y con un "saxo" pues la vdd que iba a salir bastante mal parado ya de por si, tambien tuvo mala suerte que en medio segundo empezara a arder de esas manera el coche, y por donde yo vivo, tambien se ven gambadas de esas, llevan unos cuantos cv y ya se piensan que puedes adelantar a quien te pete por donde quieras, te puedes matar en un milquini, en una maquina de estas ya no te cuento.
    Una pena que tenga que pasar cosas de estas para abrir los ojos.

( cada vez me esta gustando mas el tema de circuitos, sobretodo teniendo el de la magdalena aqui al lado o el de braga )

Saludos