Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: opiniones sobre oscaro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Yo sólo puedo hablar de OSCARO, 5 pedidos en 3 años, para el Kadett y para el Vectra, y siempre bien. Lo que no se es como funcionará lo de las devoluciones, ahora que tengo que devolverles una rótula del Kadett. Pero ya veo que decís que se portan bien.
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

yo tube que hacer una devolución de unas pastillas de freno, lo malo es que había que devolverlas via paquetería y casi sale más caro que las propias pastillas. a los pocos dias lo abonaron

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo sólo puedo hablar de OSCARO, 5 pedidos en 3 años, para el Kadett y para el Vectra, y siempre bien. Lo que no se es como funcionará lo de las devoluciones, ahora que tengo que devolverles una rótula del Kadett. Pero ya veo que decís que se portan bien.
    Saludos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Entonces según lo que me cueste el envío de devolución de la rótula a lo mejor me la quedo, porque para 25€ que me costó.....
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12