Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Opel Corsa GSi -- tandas edition c20XE

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Y aquí mas info para hacer el swap que también me he encotrado. En este caso creo que es para c20xe para motronic 2.5 y 2.8.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Modelo
    Madrid

Predeterminado

menudo curro tienes por delante, animo!!

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por batusai_zgz Ver mensaje
    maxpaco pareces un novato cualquiera, llevara seguramente una F13 (no cr) y refuerzos no son necesarios.

en 4 tandas te fundire

Yo he visto una F13 larga empezar a supurar valvulina después de darle caña, y no con un 16v, sino con un seh...
    Vete preparando botes de valvulina XD

Batu, tranquilo que yo me meteré a partir de ahora en la categoria de drift jejejejje

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Gran trabajo con ese corsa! Va a quedar muy muy bien
    Una cosilla, te presentaste y demas, pero no he visto fotos de tus coches mas que de este corsa, vi tu kadett 8v y el 16v antes de la catastrofe del foro, pero no vi el resultado final! Jeje me tiene intrigado ese 16v.. Jeje

Hola victor, pues cuento un poco por encima, el kadett 8v lo sigo , lo vendi hace dos años y esta en caceres restaurado, si encuentro trabajo no descarto que vuelva a casa, porque lo hechamos mucho de menos. El post del 16v lo tengo que abrir sin mas dilacion esta semana, pero me da una pereza gigante, porque lo quiero hacer bien y con toda toda toda la info que habia en el que se perdio, luego el del Calibra V6 tengo que hacerlo tambien, que estamos apunto de acabar el coche mecanicamente y no he hecho fotos a nada o casi nada, y del kadett culon 1.6 cuando vea la luz de nuevo le hare su post.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Mejor que no lo vieses... jajajaja
    No se por que me da que ya no está como en el aniversario...
    Pues ahora mismo no, esta sin itv y parece gitano total con piezas en otro color.

Oi por algun sitio que vendiate todo el kit irmscher para dejarlo de serie al 100%, liate un dia la manta a la cabeza y abre un post contando toda la historia del 16v
    La info va que vuela, pues si, no voy a negarlo, una mala racha economica, a la par de que encajaban como el ojete y habia rozado el trasero y ademas salia a la calle acojonado ante las posibles multas de los Pitufos, decidi venderlos , y un chico de barcelona me dio lo que pedia y les di puerta, anuncio que di puerta a TODO, no deje ni los faros traseros, vendi todo. Voy a dejarlo original 100%, incluyendo el cintero de debajo de los mandos de la calefacccion XD XD.

Cita Iniciado por Alex_13 Ver mensaje
    batu luego me llamas a mi loco
    tu eres muy grande, amor! Pero si estas loco , por lo menos como yo jajajaja,

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Para Batusai, planos para los soportes de motor y caja. Yo los hice para el swap del corsa y me fue bien. De echo porque no se pueden hacer, pero solo compre las homocinéticas de kadett 1.6.
    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Y aquí mas info para hacer el swap que también me he encotrado. En este caso creo que es para c20xe para motronic 2.5 y 2.8.

Muchas gracias, descargando ....

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    menudo curro tienes por delante, animo!!
    Cada vez, menos XD pero si que es curro, y las novias hasta la polla de los coches y nuestras locuras jajajajajajja

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Yo he visto una F13 larga empezar a supurar valvulina después de darle caña, y no con un 16v, sino con un seh...
    Vete preparando botes de valvulina XD

Batu, tranquilo que yo me meteré a partir de ahora en la categoria de drift jejejejje

1 saludo
    Joder vaya miedito, montare la f13 , y si partimos, pues tendre de reserva F20 y F13cr .

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por batusai_zgz Ver mensaje

La info va que vuela, pues si, no voy a negarlo, una mala racha economica, a la par de que encajaban como el ojete y habia rozado el trasero y ademas salia a la calle acojonado ante las posibles multas de los Pitufos, decidi venderlos , y un chico de barcelona me dio lo que pedia y les di puerta, anuncio que di puerta a TODO, no deje ni los faros traseros, vendi todo. Voy a dejarlo original 100%, incluyendo el cintero de debajo de los mandos de la calefacccion XD XD.
    Me alegra leer esto batu! Y eso que tu kadett con el kit irsmerch debía ser el kadett que llevaba ese kit que más impoluto estaba de españa, pero como el original teile no hay nada ee jaja

Un saludo y ánimo con el corsa, el calibra, el kadett y todo ese despliegue de opels que tienes por casa jaja

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Me alegra leer esto batu! Y eso que tu kadett con el kit irsmerch debía ser el kadett que llevaba ese kit que más impoluto estaba de españa, pero como el original teile no hay nada ee jaja

Un saludo y ánimo con el corsa, el calibra, el kadett y todo ese despliegue de opels que tienes por casa jaja
    Todo original te refieres a todo? O solo estetica? Amortiguacion, llantas.. Y demas?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Todo original te refieres a todo? O solo estetica? Amortiguacion, llantas.. Y demas?
    Todo original es lo que le diga pity... ;-)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

vete abriendo los post de los otros coches anda jjeje me quedo a ver el corsa
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

Estetica, amortiguacion llevara como se penso desde un principio bilstein b8 con eibach y llantas o las diamond o unas parecidas que me reservo.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Todo original es lo que le diga pity... ;-)
    Mas bien lo que me salga de los huevos y me permita mi bolsillo cateto! te fundo cuando quieras.

Voy a empezar a cargar albunes y crear post del resto de coches.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo