Hola victor, pues cuento un poco por encima, el kadett 8v lo sigo , lo vendi hace dos años y esta en caceres restaurado, si encuentro trabajo no descarto que vuelva a casa, porque lo hechamos mucho de menos. El post del 16v lo tengo que abrir sin mas dilacion esta semana, pero me da una pereza gigante, porque lo quiero hacer bien y con toda toda toda la info que habia en el que se perdio, luego el del Calibra V6 tengo que hacerlo tambien, que estamos apunto de acabar el coche mecanicamente y no he hecho fotos a nada o casi nada, y del kadett culon 1.6 cuando vea la luz de nuevo le hare su post.
Pues ahora mismo no, esta sin itv y parece gitano total con piezas en otro color.
La info va que vuela, pues si, no voy a negarlo, una mala racha economica, a la par de que encajaban como el ojete y habia rozado el trasero y ademas salia a la calle acojonado ante las posibles multas de los Pitufos, decidi venderlos , y un chico de barcelona me dio lo que pedia y les di puerta, anuncio que di puerta a TODO, no deje ni los faros traseros, vendi todo. Voy a dejarlo original 100%, incluyendo el cintero de debajo de los mandos de la calefacccion XD XD.
tu eres muy grande, amor! Pero si estas loco , por lo menos como yo jajajaja,