Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Venga Jose!!! Dale duro , que ya va a empezar lo bueno.

Un saludo.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Va a tener suspensión trasera hidraulica para facilitar la carga/descarga jose?
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Una duda que tengo más o menos. Al coche le voy a poner el puente trasero de discos de Kadett gsi 16v y obviamente no hay un Kadett Van ni Caravan con discos traseros.

Creo que la distancia entre ejes es la misma que la del gsi, por lo que supongo que debería poner el cable de freno de mano de Kadett gsi 16v, específico del puente de discos.

También he visto que el mismo cable de freno de mano que usa el Kadett gsi 16v lo emplea también el Astra F Caravan que si emplea discos traseros de freno.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Xq me suena q el del atra normal con discos no coincide? Estoy en lo cierto?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Xq me suena q el del atra normal con discos no coincide? Estoy en lo cierto?????
    yo también tengo entendido eso

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Hoy le he echado otra jornada maja al coche.

• He sacado la instalación eléctrica y ya la tengo en casa para "hibridarla" con la de gsi.
    • He puesto los remaches M6 donde iban las grapas cogiendo los paneles del maletero y el protector del borde del maletero (ahí no había agujero).
    • He probado con diferentes tornillos para escoger uno que quede enrasado al panel.
    • También he modificado una caja de Vectra B para montar ahí los relés del vano y los que van a llegar adicionales (luces bajo relé, nieblas y fusible para audio).
    • También he retirado todos los tapones de suelo del coche que estaban hecho mierda.
    • Me he encontrado en la parte de suelo tras el asiento del acompañante la tela asfáltica reblandecida, casi como "mantequilla" y salía con la punta del destornillador. Supongo que algún líquido se derramó (¿gasóil) y lo ha degradado. Ahora tendré que quitarlo todo y preparar pintura.
    • También ha quedado definido el diseño del suelo deslizante y el cofre. Ahora a cortar y soldar.

Un saludo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Otra cosa, que no comenté. El problema de remaches que giran suele darse cuando se usan remaches de aluminio. Con los de acero no suele suceder, pero esperaremos a ver qué tal resulta el invento en el coche.

Un saludo.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

los mios eran de acero Uzi.... y puestos con remachadora de aire comprimido, y apretandolos varias veces....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Hoy han llegado las grapas de carrocería para los mazos de cable y estoy echándole unas horas a los dos mazos de cables para hacer la instalación eléctrica.

Combinaré el ramal que va hacia atrás original del Van porque la ubicación del limpia, luna térmica y demás son diferentes al gsi y porque además ya modifiqué el cableado para alimentar los nieblas de los pilotos Irmscher.

El ramal del cuadro de fusibles y salpicadero será el del gsi, aprovecharé a tirar la instalación de audio y de todos los accesorios interiores y modificaré el ramal del vano motor porque los bifaros Irmscher irán bajo reles. Ya hice también las cogidas de una caja de fusibles adicional para el vano que llevará todos estos trastos.

Un saludo.

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Joder que currada, pero que vas a meter en el cofre...a Miguel cuando vaya mamao....

10 años despues y todos seguimos con proyectos malignos. Me encanta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo