Me da a mi que nose si encontraré... La reconversión por cuanto puede salir más o menos?
A ver si os subo el vídeo del pitido del botón y lo que hace
Un saludo!
Me da a mi que nose si encontraré... La reconversión por cuanto puede salir más o menos?
A ver si os subo el vídeo del pitido del botón y lo que hace
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Os dejo un par de vídeos, no se porque el móvil me los ha partido en dos, al principio va y me funciona la primera vez, me he quedado con una cara... jajaja pero luego ya no, luego ya lo de siempre, si lo mantengo sin llegar a presionar y mantener sin que haga el clic y se quede fijo funciona, una vez hace el clic y se queda fijo adiós..., no se oye mucho:
http://s1269.photobucket.com/user/pe..._0545.mp4.html
http://s1269.photobucket.com/user/pe..._0546.mp4.html
Claramente se ve que tienes un falso contacto en el propio botón.
No se si se puede desmontar, pero si se puede échale WD-40 que es un limpia-contactos.
Por cierto, el a/c tendría que funcionar solo con el motor en marcha por el tema del accionamiento del compresor... me equivoco?
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Si que se puede desmontar, de hecho el mecanismo es muy simple, simplemente es una barrita en horizontal que al pulsar toca con dos pletinas sin más...
La cosa es que en casa lo probé con una fuente de 12v y el botón se quedaba bien, tal vez tenia suficiente corriente para encender el led y a la hora de hacer funcionar lo demás haga falso contacto como tu dices.
Creo que si, pero solo con el contacto y el botón ya se pone en funcionamiento el ventilador de debajo de la guantera.
Un saludo, gracias.
Volveré a probar con motor en marcha, pero aún asi, estando apagado el motor, el botón se debería de quedar fijo al pulsarlo otra cosa ya es que saliera el aire frío o no, pero al pulsarlo del todo se debería de quedar fijo, justo como la primera vez que le doy no??
Un saludo!