Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Poco a poco lo vas dejando a tu gusto, si señor.

Cuando lo pulas la diferencia va a ser abismal. El rojo es de los colores no metalizados que más generosos son con una pulida, recuperan el brillo y el color con una facilidad pasmosa.

Se nota que le ha dado el sol de lo lindo a lo largo de los años, por eso la zona que va sin pintar de los paragolpes está gris clara, cuando en realidad es, según Opel y el EPC, color "azul-gris". El mío no estaba tan comido por el sol, pero le recuperé el color original con una pistola de calor y muuuuuucha precaución al usarla, hay que saber lo que se hace, pero el resultado fue increíble, no es como los productos que oscurecen los plásticos temporalmente o los tintan, con la pistola recupera físicamente su color original.

Solo sirve para esa zona que comento del paragolpes que va sin pintar, para la visera de la matrícula entre otras piezas plásticas sin pintar no sirve, comprobado.

Un saludo.

Modelo
    sevilla

Predeterminado

hola los asientos traseros del astra a sido quitar los tuyos y poner los del astra o as tenido que modificar algo (los espaldares)?????????????

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    hola los asientos traseros del astra a sido quitar los tuyos y poner los del astra o as tenido que modificar algo (los espaldares)?????????????
    Te comento, yo ahora mismo ya los saque, porque tengo que soldar unas arandelas para poder agarrar los asientos de la parte baja.

En la foto:
    -Círculos amarillos: están bien puestas con su pasador
    -Círculos rojos: No están agarradas a nada porque el Kadett no dispone de 4 enganches solo de 2 (por lo menos en mi kadett habria que comprobarlo en otros modelos)

La parte superior del asiento trasero, es decir los respaldos, enganchan bien en las guías que trae el Kadett en los laterales no hay que modificar nada; mientras que en la parte superior donde van los enganches que nos permiten abatir los asientos tenemos otro problema.
    Los de Kadett son redondos y están casi arriba de todo, mientras que los de astra son rectangulares y están mas abajo que los del Kadett, supongo que bastaría con cambiar el sistema por el del astra F.

Dicho esto, espero que te sea de ayuda, ahora estoy optando por desmontar el tapizado de los asientos traseros del astra gsi y ponérselo al asiento de mi Kadett, próximamente subiré fotos.

Un saludo

Predeterminado

grosooo muy bueno lo que haces me encanta

Predeterminado

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Te comento, yo ahora mismo ya los saque, porque tengo que soldar unas arandelas para poder agarrar los asientos de la parte baja.

En la foto:
    -Círculos amarillos: están bien puestas con su pasador
    -Círculos rojos: No están agarradas a nada porque el Kadett no dispone de 4 enganches solo de 2 (por lo menos en mi kadett habria que comprobarlo en otros modelos)
    La parte superior del asiento trasero, es decir los respaldos, enganchan bien en las guías que trae el Kadett en los laterales no hay que modificar nada; mientras que en la parte superior donde van los enganches que nos permiten abatir los asientos tenemos otro problema.
    Los de Kadett son redondos y están casi arriba de todo, mientras que los de astra son rectangulares y están mas abajo que los del Kadett, supongo que bastaría con cambiar el sistema por el del astra F.

Dicho esto, espero que te sea de ayuda, ahora estoy optando por desmontar el tapizado de los asientos traseros del astra gsi y ponérselo al asiento de mi Kadett, próximamente subiré fotos.

Un saludo
    Sigo tu post y el otro día me fije en el mio, Kadett Beauty fase2 y lleva los 4, acabo de mirar a ver si era según fases pero el tuyo también es un fase2 si no me equivoco...
    A ver si alguien sabe algo por mera curiosidad
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Sigo tu post y el otro día me fije en el mio, Kadett Beauty fase2 y lleva los 4, acabo de mirar a ver si era según fases pero el tuyo también es un fase2 si no me equivoco...
    A ver si alguien sabe algo por mera curiosidad
    Un saludo
    El mio solo lleva 2, no se si al quitar la moqueta aparecerán los 4, pero creo que no, porque palpando por encima no se notan.
    Ahora ya esta en marcha la fase cambio de tapizado

Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Te han quedado de miedo, la verdad, nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. De todas formas, es toda una pena que tras semejante trabajo, vayas a quedarte sin reposacabezas. No podrías haber buscado unos respaldos de kadett con preinstalación, vamos, con guias, y ponerle las fundas de astra? Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Te han quedado de miedo, la verdad, nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. De todas formas, es toda una pena que tras semejante trabajo, vayas a quedarte sin reposacabezas. No podrías haber buscado unos respaldos de kadett con preinstalación, vamos, con guias, y ponerle las fundas de astra? Un saludo
    Buff, ya estaba harto de andar sin asientos traseros por ahí, ademas en los desguaces de mi zona no encontré ningún 3p con reposacabezas en los asientos traseros, ni astra, ni kadett. eran todos 4 puertas y con los asientos 60/40 con lo cual estaba en la misma de antes y no me merecia la pena.

Un saludo

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Esta semana como llego el buen tiempo, monte el asiento del piloto del astra gsi, el cual también lleve a reparar el tapizado. Aun no he puesto el del copiloto porque no doy sacado la guía del astra, ahora mismo esta ablandando con engrasante haber si así consigo sacar la guía y montar la del Kadett.

El otro dia, harto de no dar sacado el volante, me acerque a la Opel de Ferrol, y con el extractor sacaron el volante en 2 minutos, y como no monte el volante desplazado que tenia por casa desde hace ya varios meses.

Como podéis ver en las fotos, la piel esta algo rebentada, pero para el caso vale bien, y se hace una conducción mucho mas cómoda que con el volante de serie.

Bueno, otro detallito, vivo en un piso de alquiler y el otro día, en un armario apareció esto:

Lastima no tener vídeo, haber que salia de ahí.

Un saludo

Modelo
    sevilla

Predeterminado

en mi coche tiene 4 enganches osea 4 pasadores también el mio es el fase 1 a ver si es que al tuyo se lo quitaron para algo y no se lo anpuesto mas saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo