las tuyas son muy bonitas tambien..como molan los kadett's
las tuyas son muy bonitas tambien..como molan los kadett's
el aforador no esta debajo de los asientos traseros,ahi hay una tapa pero la desenroscas y solo hay deposito(todo chapa)debe estar en otro sitio,alguien lo sabe?
Aunq no vallas a meter el coche a circuito, yo no le meteria separadores, es solo para que el coche quede "mas" aparente y son inservibles del todo, si le metes unas ronal turbo x ejemplo, con separadores alomejor te pega la rueda en la aleta, yo no te los recomiendo, es mas, tengo amigos q se los han metido a distintos coches, y ninguno tenia buenas palabras para los separadores, los casos que te comento eran un bmw z3 y un saxo vts y en agua los coches iban fatal.. Pero bueno, eso para gustos, yo personalmente no le pondria algo al coche para ganar algo d estetica, si va a perder efctividad, cosa de la que el kadett no anda sobrao precisamente jaja
Por cierto, has dicho antes q tenias un clio 16v? Q cambios ves respecto al kadett? Yo esq nunca he probado ninguno, pero segun he visto... Para tener 140cv no andan una mierda, alguna vez algun iluso se ha picao por aqui por Leon conmigo y vamos.. Penoso lo del clio, parece q llevan el motor de un twingo.. Iran muy bien en curvas, pero ese motor..
bueno,yo creo que en rescta irian a la par o quizas un pelin mas el kadett,sobretodo cuando pasas de 100,pero en curvas no hay nada que hacer.Pero insisto en recta ganaria creo el kadett y contra mas velocidad adquieras mas diferencia.
Si bueno, en curvas.. No hay nada q hacer, eso esta clarisimo, y mas con un kadett de serie, pero esq era eso, me sorprendia q el clio con 10 cavallos mas, andase bastante menos.. Y de fiabilidad ya... Pa que vamos a decir nada..
Como esq has cambiado el clio x kadett? Te cansaste, murio el clio..?
No..no murió pero era muy incomodo para usar a diario y gastaba bastante mas gasolina y aceite,ese coche era para alguien que se gastase otros 1000euros en dejarlo decente y yo no los tenia.Era un juguetito pero si es verdad que dan bastantes quebraderos de cabeza si el coche esta un pelin trotado jajaj,no obstante en bajas vueltas que es lo que se utiliza a diario no demuestra mucho,aunque en altas la cosa cambia.El kadett es mas coche,pero si alguien lo quiere solo para tandas el clio es una opción.
A mi el clio me gustaba mucho y me gustan pero hay que reconocer que en global prefiero el kadett,y si fuese el mio el 16v ya ni hablamos.
Fiabilidad kadett
recta kadett
curvas rapidas a la par van
curvas cerradas ratoneras clio
ah y como lo uses un poco para todo el kadett sin duda