Resultados 1 al 10 de 172

Tema: Kadett GSI 8V 130cv 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Hola Mario,coincido con todos que el asunto de las llantas es muy personal,gustos y presupuesto a parte claro.
    Si montas llantas 15" o 16" no se,pero piensa que si optas por unas 17", tendrás que agrandar los pasos de rueda para que no roce la goma en el interior y de los separadores,uhm...problemas en Itv y seguro que son contraproducentes.
    Mejor te miras unas buenas suspensiones,mejor que los separadores,opino yo eh.

Yo llevo 17"s en mí kadett y quedar quedan bien,pero con menos el coche tambien se apaña,eso va a gustos y necesidades supongo.

Cuando pueda (toy parao) me gustaría cambiarmelas,me cansado de ellas y querría algo más racing no se,por unas Imola Technic o Kosei,Enkei,Oz,tambien estoy indeciso jiji o si a alguien le gustan las mías Tambien aceptaría un intercambio,jeje.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.llanta 17 Gsi 16v .img.JPG 
Visitas: 245 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 35274Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K Gsi.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 194.1 KB 
ID: 35275
    Alessio 215/45/17".Ves el paso de rueda trasero.

Un saludo majete ya nos contarás tú opción final.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Predeterminado

yo personalmente creo que a mi 8v le quedarian mejor unas con mas radios o mas superficie de aluminio como las ronal turbo o algo asi por el estilo(nose si he metido la pata en el nombre jajaja)
    las que molan tambien eran las compomotive o igual incluso las del williams,yo vengo de un clio 16v y las turbina que llevaba, al kadett le quedarian muy racing y son en 15..
    aver que pienso jajaj,lo de los separadores era para que quedase mas ancho no para obtener mejor paso por curva ni nada,yo no lo voy a meter a circuito(nunca digas de esta agua no beberé que al final ...jajajaj)muchas gracias por la ayuda!!!

Predeterminado

las tuyas son muy bonitas tambien..como molan los kadett's

Predeterminado

el aforador no esta debajo de los asientos traseros,ahi hay una tapa pero la desenroscas y solo hay deposito(todo chapa)debe estar en otro sitio,alguien lo sabe?

Modelo
    León

Predeterminado

Aunq no vallas a meter el coche a circuito, yo no le meteria separadores, es solo para que el coche quede "mas" aparente y son inservibles del todo, si le metes unas ronal turbo x ejemplo, con separadores alomejor te pega la rueda en la aleta, yo no te los recomiendo, es mas, tengo amigos q se los han metido a distintos coches, y ninguno tenia buenas palabras para los separadores, los casos que te comento eran un bmw z3 y un saxo vts y en agua los coches iban fatal.. Pero bueno, eso para gustos, yo personalmente no le pondria algo al coche para ganar algo d estetica, si va a perder efctividad, cosa de la que el kadett no anda sobrao precisamente jaja

Modelo
    León

Predeterminado

Por cierto, has dicho antes q tenias un clio 16v? Q cambios ves respecto al kadett? Yo esq nunca he probado ninguno, pero segun he visto... Para tener 140cv no andan una mierda, alguna vez algun iluso se ha picao por aqui por Leon conmigo y vamos.. Penoso lo del clio, parece q llevan el motor de un twingo.. Iran muy bien en curvas, pero ese motor..

Predeterminado

bueno,yo creo que en rescta irian a la par o quizas un pelin mas el kadett,sobretodo cuando pasas de 100,pero en curvas no hay nada que hacer.Pero insisto en recta ganaria creo el kadett y contra mas velocidad adquieras mas diferencia.

Modelo
    León

Predeterminado

Si bueno, en curvas.. No hay nada q hacer, eso esta clarisimo, y mas con un kadett de serie, pero esq era eso, me sorprendia q el clio con 10 cavallos mas, andase bastante menos.. Y de fiabilidad ya... Pa que vamos a decir nada..
    Como esq has cambiado el clio x kadett? Te cansaste, murio el clio..?