Que chulo este omega esta espectacular. Se dé uno que seguro tiene los dientes algo largos " y eso que tiene un garaje bastante entendido" Luisito, jajajaj
Este no lo e visto todavía en directo, pero me encanta como el resto que tienes.
Saludos
Que chulo este omega esta espectacular. Se dé uno que seguro tiene los dientes algo largos " y eso que tiene un garaje bastante entendido" Luisito, jajajaj
Este no lo e visto todavía en directo, pero me encanta como el resto que tienes.
Saludos
En su día ya lo dije, que coche mas bonito jeje.
PD: la foto del gato me encantó, tengo que hacerle una al mio con mi gato al lado xDD
Gracias chicos, las llantas a mi tampoco me van mucho la verdad pero es con l oq venia y de momento, ahi estan bien hasta una nueva buskeda claro esta.
A ver si Kike kiere hacer algun negocio o algo. No obstante esta muy limitado en cuanto a medidas xq atras al quedar por dentro de la aleta roza en cuanto pongas un pokito mas de anchura. Esta es 7.5 et38, me parece q era, y van ya justisimas.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buffffff vaya tanque y maquinón que te has agenciado!!!!
Hay llantas que le quedan mejor que esas, pero poco a poco ya le irás haciendo cositas y dejándolo a tu gusto!!
Saludos!!![]()
No te han dicho lo de las llantas no?? jajaja!! El resto espectacular.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Cuando se te gasten los neumáticos, espero verte buscando unas llantas en condiciones!! jajaja
Impresionante esa Hirumi, porque es nombre de chica no?
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
De lujo el cambio.
Solo le veo un problema, la ITV xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Bueno pos las novedades q queria Apo con alguna mas de extra:
-Siguiendo la pista del troll vi q el agujero de las bujias estaba inundado en aceite, otra vez asi q toco volver a desmontar
El sistema dual ram como veis es bastante simple
Las secuollas
Las juntas q dan por culo
Y ya q estaba desmontado, pa montar igual q no mola....
Unas llantas nuevas, q despues de una buena reparacion quedaron ideales pa montar
El resto del motor
Lo siguiente cuando haya tiempo, spero sea desmontar llantas pintar el buje un poquito de negro pa q no de tanta grima, limpiar vano motor pa q luzca un poco mas y despues de una pulidita y darle algo de brio al color exterior poner el logo nuevo en el capo delantero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
que pasada de coche!!!!muy guapo el detalle de las tapas de motor a color del coche...lastima que mi vectra no tenga unas tapas,ni un motor tan grande para poder hacerle cosillas así...jejeje