Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Omegon (Una de chipiron)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Muy buen acorazado,solo le faltan los cañones para dar miedo jeje,espectacular el color,el interior,las llantas,los aditamientos aerodinámicos,etc...
    enhorabuena por tú adquisición y tú buen gusto,no me importaría tener uno así,felicidades y que lo disfrutes mucho majo.
    Por curiosidad y si no es mucha indiscreción ¿si es de importación,cuanto te costarón los papeles?¿cuanto te costo el Omega así tan entero?
    Saludos a todos y agur.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    ¿si es de importación,cuanto te costarón los papeles?¿cuanto te costo el Omega así tan entero?
    Saludos a todos y agur.
    Hace ya años q lo traje no t sabria decir, pero en papeleos con la matriculacion incluida q hay q pagar a hacienda y tal dependiendo de contaminantes creo q se fueron mas de 1500€. Cuando lo traje aun tenia 7 añitos y el valor del coche por tasacion aun era alto. Transporte incluido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hace ya años q lo traje no t sabria decir, pero en papeleos con la matriculacion incluida q hay q pagar a hacienda y tal dependiendo de contaminantes creo q se fueron mas de 1500€. Cuando lo traje aun tenia 7 añitos y el valor del coche por tasacion aun era alto. Transporte incluido
    Era por si en un futuro me interesase algún modelo venido del mercado aleman,ya que para obtener los papeles del Mitsu 3000 GT, tuve muchos problemas por ser el modelo americano y recomprado con matrícula de Lituánia.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos