Menudo aparato!! Jeje disfrutalo!
Menudo aparato!! Jeje disfrutalo!
Muy guapo el omega del señor K!! las llantas preciosas y todo un acierto.
cuanto mas lo veo, mas me gusta, brutal
No te digo nada y te lo digo todo
Muy buen acorazado,solo le faltan los cañones para dar miedo jeje,espectacular el color,el interior,las llantas,los aditamientos aerodinámicos,etc...
enhorabuena por tú adquisición y tú buen gusto,no me importaría tener uno así,felicidades y que lo disfrutes mucho majo.
Por curiosidad y si no es mucha indiscreción ¿si es de importación,cuanto te costarón los papeles?¿cuanto te costo el Omega así tan entero?
Saludos a todos y agur.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Hace ya años q lo traje no t sabria decir, pero en papeleos con la matriculacion incluida q hay q pagar a hacienda y tal dependiendo de contaminantes creo q se fueron mas de 1500€. Cuando lo traje aun tenia 7 añitos y el valor del coche por tasacion aun era alto. Transporte incluido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Bueno, pues tocaba algo de "mantenimiento". El mal de los faros de plastico le estaba pesando ya un poco asi q era el turno de darles un repaso, aqui os dejo el resultado.
Antes:
Empezamos a lijar al agua bajando el grano, yo hice tres pasos pa q los saltos no fueran muy grandes
Una mas fina
Otra mas fina
Primera pulida con un pulimento grueso
Otra pulida con un producto especifico para plasticos/faros, mas fino
En las fotos no se aprecia mucho la mejora, pero hacedme caso q se agradece, aqui la diferencia entre uno y otro
Y nada chicos, luego toca hacer el otro lado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos