Se de quién lo ha hecho si, y en pilotos traseros yo mismo llevo los del Vectra lacados. Les da un brillo espectacular
Se de quién lo ha hecho si, y en pilotos traseros yo mismo llevo los del Vectra lacados. Les da un brillo espectacular
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pasadon de omegon ,me encanta, yo le he comprado unas cosillas al mio, para ir dando un aspecto mas deportivo , pero hasta dentro de dos semanas no lo puedo poner, cierro por vacaciones
. pero tengo unas ganas terribles de berlo puesto , ya colgare fotos del antes y despues . aaahhh, eres un manitas, se han quedado los faros de la leche, lo hago yo y me quedo sin ellos.
salu2
Los faros si que lijas bien si, la bmx le acercaste la lija solo.Jajaja
Buen trabajo al txipi,muy de pro
Oye K, si algún día subes el chipiron al elevador, y si te acuerdas, te importaría sacarme unas fotos del eje trasero? Quiero ver la forma que tiene y por donde andan los anclajes...
Es para una calentada de las mías XD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Bueno pues hago un buen rescate y vuelvo con una cosita nueva, por alegrar un poco el post (Por cierto Maxpako, si te siguen haciendo falta las fotos te las hago pero despues de dos años y aun sin cortar).
Gracias a Orosa, por descubrirlo, CarlosGT por dar el chivatazo y Kaminari por ir de excursion a por ellos pesque unos asientos electricos con memoria.
Estaban bsatante bien de cueros y siendo del mismo color q los mios no habia duda, habia q coger pa meterle mas peso al chipiron, como si tuviera poco.
Pa empezar una limpieza, la cual puse a cargo a la Señora K y ya q mi sobrino estaba tocando por ahi las pelotas, pues un aplicador y a frotar natural look.
Decir q a la primera no salio nada, el de conductor no iba nada, y el de acompañante solo un par de funciones, cosa curiosa xq solo tiene corriente directa y la botonera, tocaba investigar a ver. El mismo dia del itento revisando esquemas me doy cuenta q se me paso un negativo a la centralita q maneja memorias de asiento de conductor, lo cual no explicaba aun lo del acompañante
Hoy saque algo de tiempo y me puse al lio, tras meter ese 31 q se me quedo en el limbo el primer intento funciona todo perfectamente
https://www.youtube.com/watch?v=CCdB...ature=youtu.be
Despues de un rato de tester y desmontar botonera del acompañante me encuentro con un poquito de pastel. ALguna pista quemada habia por ahi y fallaban bastante funciones
Le hago un puente con un cable y al probar funciona todo excepto la regulacion longitudinal. Justo encima de esa pista quemada se aprecia como del calenton la que esta encima tb se habia ido asi q otro puente al canto
Despues del segundo puente todo perfecto y funcionando.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos