Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172

Tema: Kadett GSI 8V 130cv 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario93 Ver mensaje
    en el embrague es el tipico error que comete la gente,el pedal de embraque se sube para arriba!!!si lo pones ahi te lo quitan facil,es un consejo,gracias!
    Jejejejeje, muy buen apunte
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

en el embrague es el tipico error que comete la gente,el pedal de embraque se sube para arriba!!!si lo pones ahi te lo quitan facil,es un consejo,gracias!
    Error? si tu llevas el pedal del embrague hacia su tope arriba y lo ajustas al volante, porque supongo que tu baston sera ajustable, no es mejor que tenerlo fijado al freno??? para que quieren los cacos un freno??? yo mismamente llevo el baston soldado a la medida exacta del tope del embrague arriba hasta volante, sudarian muchisimo para sacarlo, que usarias para llevarte un coche? un embrague o freno??? ahi lo dejo xd
    No te digo nada y te lo digo todo

Predeterminado

Bueeno un alivio el mio, lo de que se me subiera el pedal pensaba que era cosa rara en el mio jaja, me quedo mas tranquilo y tomo nota
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

dezaracing puedes poner unas fotos haber como te ha quedado el cochazo¿tengo intriga jajaj,graciaas!!
    http://www.clubgsispain.com/showthre...-Gsi-16V-(Alén) Tienes aquí el post del coche, tiene todas las evoluciones, hasta hace unos meses.. Lo tengo que renovar, que esta semana el coche está en el chapista por unos retoques y ya pondré fotos.. Saludos!

Predeterminado

que bonitooooo,el mio con diferentes muelles cambiaria bastante...vendiste tus alessio¿esas molaban mas que las mias

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

que bonitooooo,el mio con diferentes muelles cambiaria bastante...vendiste tus alessio¿esas molaban mas que las mias
    Sip, mis alessio se vendieron hace tiempo ya.. Pero las tienes de segunda mano y están tiradas de precio por ahí..

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Ni se te ocurra cortar unos muelles, eso solo lo hacía/hace gente con poco sentido de la lógica.

Si cortas los muelles pierden las vueltas planas de apoyo, con el riesgo de poder salir uno del apoyo y caersete el coche al suelo.... lo dicho, ni pensarlo.

A lo sumo, por ebay tambien lo hay bien de precio, si no buscas unos de marca y es por cambiar estética.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Muy bonito y cuidado esta, las llantas no le quedan nada bien... Yo lo bajaría, cambiando conjunto, luego pones a vender los amortiguadores y recuperas algo de pasta. Y para las llantas si no tienes mucho presupuesto, tienen muy baratas de astra gsi 16v, y el coche cambiará para bien y cuando tengas algo ahorrado montas unas 16", las que más te gusten, jugando com el et para que queden en su sitio, nada de separadores guarros. En itv si la medida del neumático es equivalente, hasta hace poco.no decían nada. Ese motor bien cuidado es irrompible, por aquí hay un vectra con el con 320000km y funcionando perfecto.

Predeterminado

No tiene mala pinta, yo no lo veo excesivo, sera que estoy desde el movil jeje
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

si es perfecto jaja

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo