Error? si tu llevas el pedal del embrague hacia su tope arriba y lo ajustas al volante, porque supongo que tu baston sera ajustable, no es mejor que tenerlo fijado al freno??? para que quieren los cacos un freno??? yo mismamente llevo el baston soldado a la medida exacta del tope del embrague arriba hasta volante, sudarian muchisimo para sacarlo, que usarias para llevarte un coche? un embrague o freno??? ahi lo dejo xd
No te digo nada y te lo digo todo
http://www.clubgsispain.com/showthre...-Gsi-16V-(Alén) Tienes aquí el post del coche, tiene todas las evoluciones, hasta hace unos meses.. Lo tengo que renovar, que esta semana el coche está en el chapista por unos retoques y ya pondré fotos.. Saludos!
que bonitooooo,el mio con diferentes muelles cambiaria bastante...vendiste tus alessio¿esas molaban mas que las mias
Ni se te ocurra cortar unos muelles, eso solo lo hacía/hace gente con poco sentido de la lógica.
Si cortas los muelles pierden las vueltas planas de apoyo, con el riesgo de poder salir uno del apoyo y caersete el coche al suelo.... lo dicho, ni pensarlo.
A lo sumo, por ebay tambien lo hay bien de precio, si no buscas unos de marca y es por cambiar estética.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Muy bonito y cuidado esta, las llantas no le quedan nada bien... Yo lo bajaría, cambiando conjunto, luego pones a vender los amortiguadores y recuperas algo de pasta. Y para las llantas si no tienes mucho presupuesto, tienen muy baratas de astra gsi 16v, y el coche cambiará para bien y cuando tengas algo ahorrado montas unas 16", las que más te gusten, jugando com el et para que queden en su sitio, nada de separadores guarros. En itv si la medida del neumático es equivalente, hasta hace poco.no decían nada. Ese motor bien cuidado es irrompible, por aquí hay un vectra con el con 320000km y funcionando perfecto.
No tiene mala pinta, yo no lo veo excesivo, sera que estoy desde el movil jeje
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
si es perfecto jaja