Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 172

Tema: Kadett GSI 8V 130cv 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Yo personalmente no pondria separadores la verdad, y llantas si, en 16 o 15, yo me inclino mas por 16, en la itv vas a tener problemas con cualquiera, y con separadores ya.. Ni t cuento. Agenciate unas llantas de serie, q cuestan nada y menos, y pasas itv sin problemas

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Hola Mario, en cuanto a las llantas pues escoge un modelo que te guste, a mi me encantan las marcas Braid y BBS, pero mi gusto quedarían muy bien unas de bastantes radios. En cuanto al diámetro o bien 15 o 16, aunque yo tiraría más hacia las de 15.... como tú veas

Un saludo

Modelo
    BCN CITY

Predeterminado

que pasa Mario bonito Kadett hoy te e visto a ti y a tu kadett en la quedada del alcampo,un saludo!

Predeterminado

hola!!!que coche llevabas??perdona que tardase en contestar pero esque me lo han intentado robar ,menos mal que no han podido llevárselo..ahora ya esta en un parking y arreglando poco a poco el destrozo que me han hecho en el interior..aprovecho para decir que no encuentro las cerraduras de seguridad aga..están extinguidas..y de los antinieblas delanteros ya ni hablamos..un saludo!!

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Mas que unas llantas yo lo bajaria, ya cambiaria el concepto del coche.

Un saludo.

sergigsi Guest

Predeterminado

Como se esta poniendo el tema de homologar todo aunque depende de que itv hacen la vista gorda saludos

sergigsi Guest

Predeterminado

Muy bonito

Predeterminado

dezaracing puedes poner unas fotos haber como te ha quedado el cochazo¿tengo intriga jajaj,graciaas!!

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

el baston antirrobo te recomendaria que lo pongas en el embrague, muy buenos avances de ese 8v, saludos
    No te digo nada y te lo digo todo

Predeterminado

en el embrague es el tipico error que comete la gente,el pedal de embraque se sube para arriba!!!si lo pones ahi te lo quitan facil,es un consejo,gracias!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo