Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Mi primer coche Kadett Gsi 130cv 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Lo primero muchas gracias a todos.Haber si consigo evitar ir al taller q seguro q se va la pasta y como estan las cosas...unas dudillas.

Frenado;
    Lo de purgar el bombillo.Supongo que sera por donde hecha el liquido de freno pincharle un poco por si se a embozado no?Sobre las zapatas.Si estubieran gastadas y tubiera q comprar me dijeron que mirara en oscaro.Lo que no se es si comprar el kit premontado de frenos de tambor o las zapatas.Tampoco se exactamente el kit q se refiere..supongo todo tamhor y tal....

Humos...
    Perdonar la ignoracia jej lo de la admision que es?Tambien me dijeron que con un martillo de goma le diera golpecillos por el tubo y acelerara para expulsar el carboncillo.La bujia me podeis indicar mas o menos por donde para y ya investigo?Sobre darld caña que os refereis en tercera a 4000rpm mas o menos como he leido?

Spoilers;
    Pues la verdad que me gustan coko quedan son esos de tres zarpas.Si esta enmasillado(por mi padre)aparte de remaches y dos tornillos que estos se ven.No haay forma de quitarlos sin romper pa luego colocarlos?

Como no puedo suhir fotos desde el movil a la tarse intendo subir cuatro o cinco fotillos!Gracias

Modelo
    León

Predeterminado

Pues a ver:
    De frenada, para purgar necesitas la ayuda de alguien, uno q afloje el purgador y otro q pise el freno, y hasta q salga todo el aire, o si cambias todo el liquido, segun valla bajando el nivel del baso de expansion vas rellenando. Yo tendiria q comprases un kit de bombin-zapata y asi lo dejas ya bien hecho para que dure.

De los humos, darle brio al coche me refiero de salir a la carretera y hacerte unos km a lo q de el coche, 6000rpm mas menos, jo hace falta q vallas al corte. Las bujias estan enrroscadas a la culata, solo tienes q seguir los 4 cables de goma q hay en el motor, y la admision es lo q hay despues de la caja del filtro del aire y el manguito de admision, sueltas el manguito, y limpias el tubo es "la caja de la mariposa de admision"
    Espero haberte ayudado algo y no liarte jaaja esq es dificil explicar por aqui

Modelo
    León

Predeterminado

Si no me equivoco.. necesitarias esto para los frenos:
    http://www.oscaro.es/kit-de-frenos-p...0-6617-2466-gt

Uno de ellos, segun precios y demas, eso ya a eleccion tuya.
    Y bujias te recomiendo las originales de bosch

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Como dice Victor, las bujías compra las originales, ve a la opel y pide las cuatro originales, Van genial y son bastante baratas

Un saludo