habla con frenosil primero (pregunta por serafin y le dices que es por unos amortiguadores de competición)
sino a partir de unos bilstein b8 habla con tecnoshock, si queires te paso el número del móvil del tio
y te hacen una reforma y te ponen unos muelles estrechos, regulables y los retaran.

Los presupuestos que me hiciera esa gente eran 2000 en monotubo invertido/regulable (esto fue lo que probé y usan de base los b16, van bien) . 200 a mayores si los traseros tambien eran con muelle estrecho y regulable (tipica adaptación inglesa) y creo que fueran 800 los b8 preparados y enviando yo los amortiguadores.
Y comentales lo de los b14 pero creo que no los usaban por algo, los b16 en tarifa distribuidor rondaban 800€

Frenosil me ofreciera en algo nuevo como lo de tecnoshock por 1200 y no los 2000€ de los catalanes.

tambien puedes tu desmontar los selex montar casquillos roscados y contratuercas hacer las copelas y comprar muelles y luego que lo retaren...pero entre pitos y flautas te vas esos precios.

y vas tener que pesar el coche rueda por rueda, para cuando te los retaren darles esos pesos. Ya que el 20seh no pesa igual al e16se