Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Mi primer coche Kadett Gsi 130cv 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Andorra

Predeterminado

Bienvenido, el tema frenos, si ves que no están gastados, a veces desmontas pasas una lija en tambor y mordazas, luego purgas los bombines y puede que pase. Lo de los spoilers vaya púa tener que sacarlos. Los gases puede tener la sonda lambda en mal estado, de todas formas wins no es una marca demasiado buena, en el taller he probado algunas mas efectivas. Cuando puedas unas fotillos

Modelo
    León

Predeterminado

Muy buenas! a ver lo de la itv:
    La frenada... lo que te han dicho, desmonta y mira a ver, si esta desgastado compras un kit de zapatas y las cambias, purgas y listo, independientemente de eso, dale una lijada con una lija fina al tambor por dentro (a mi tambien me paso cuando fui a pasarsela yo y lo solucuione de la menera que te digo)

Los gases, pues sonda lambda no, xq el seh no lleva, dale un repasillo a la admision, limpiala un poco, y cojete una tarde y dale brio al coche, que de estar tanto tiempo parado puede tener carbonilla ahi repegada, cambiale las bujias, que alomejor no quema bien, filtro de aire.. y cuando vallas a la itv lleva el coche bien caliente, no lo pares si te toca esperar en la cola.

Y los spoilers,pues te tocara quitarlos, ademas yo creo que le favorecera jeje, no he visto el coche, pero seguro que esta mejor de serie

Y nada.. suerte y ya nos contaras que tal te fue!
    Última edición por VictorThrasher; 08-05-13 a las 10:08

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Aparte de lo que te han comentado,ya que estas cambia el liquido de frenos completo,purga delante y detrás,los spoilers dependiendo de que marca sean,mira haber si los puedes homologar poniendote en contacto con el proveedor(mientras no sean de fibra tipo tuneros...XD)

Ya nos contaras avances y aver esas fotos

Saludos