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Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

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  1. #1
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    Yo voy a ir más allá y en vez de recomendarte limpiar bien la tapicería, por que no pillas unos paneles de plástico, los perforas y los remachas a modo de paneles?? Hay que ahorrar hasta el último gramo y no creo que suponga un gran gasto jaja

    Un saludo Albert y a darle caña al kadett

  2. #2
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    Tambien lo veo bien jejeje

  3. #3
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    La verdad es que me encantan los paneles de la casa, quizá es porque desde pequeño que siempre los había visto en el kadett culón de mi abuelo y me da esa nostalgia...

  4. #4
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    Lo estás dejando perfecto poco a poco!

  5. #5
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    cojo sitio para ver como avanzas con el Kadett
    Última edición por Cresko_gsi; 12-05-13 a las 22:56

  6. #6
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    Muy buena lavada de cara. Le has tirado ya unas horas ahi eh!!!!!
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
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    Pues yo solo puntualizaría que lo mejor esque hagas una lista de las piezas y las posibles configuracíones que te permiten, luego toca probar reglajes hasta encontrar los más optimos. Mucho mas no creo que se pueda hacer, saludetes

  8. #8
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    sevilla
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    muy buenas SR Germani Julius espero que ese kadett valla cada día mejor y ánimos y adelante un saludo ya y decirte que ya e vuelto a mi post un saludo

  9. #9
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    Jajajajaaj, que bueno, es como una guía explicativa. Esta muy bien ese coche eh! a seguir así!

  10. #10
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    Bueno, una vez ya tengo el Kadett restaurado dentro de lo posible ahora ya estoy puesto en el tema del motor. Actualmente lo tenemos desmontado completamente, y ahora ya toca volver a montarlo.

    Ya tengo por fin claro qué le voy a hacer al motor y finalmente me liaré un poco más de lo previsto, os comento como quedará el asunto:

    - Motor xej con aprox. 90.000km con el cigueñal "ligero" (gracias por la info kike)
    - Volante motor aligerado
    - Bielas aligeradas y con el centro de gravedad igualado
    - Culata trabajada, excepto guías de válvulas
    - Culata rebajada para aumentar ligeramente la compresión
    - Árboles de levas Schrick 276º
    - Regulador de presión de gasolina
    - Admisión directa al hueco del antiniebla delantero con filtro Green
    - Linea de escape artesanal pero con colectores de serie
    - Chip: tengo dos, el de serie y otro que en teoría está hecho a medida para los árboles, voy a ver cómo funciona cada uno con el chico que me reprogramó el Audi
    - Admisión: había descartado la Powercap en favor de la SFI, pero ayer me comentaron que en los rallies suelen anular las cajas de la admisión y suelen poner un tubo directo para favorecer altos. Creo que simplemente probaré con ambos y a ver cómo va mejor teniendo en cuenta la configuración concreta de mi motor.
    - Centralita: aquí tengo la duda, vi un post de Manu donde comentaba que en su coche solo con cambiar la centralita que llevaba (no recuerdo si era de Astra, Calibra...) y poniendo una centralita de Kadett el coche tenía más brío; esto se debe a la centralita en sí, o bien al chip que va en la centralita? Lo digo porque si es por la centralita me voy a coger una de Kadett, mientras que si es por el chip ya no me merece la pena porque quizá monto el que me vino con los árboles de levas.

    Supongo que con todo esto será difícil hacer que la cosa cuaje, aunque bueno, vamos a probar, como me comentó Dani siempre estoy a tiempo de tirar para atrás alguna de las mods si la cosa no termina de ir fina. Además salvo los árboles de levas el resto no modifica demasiado el funcionamiento del motor.

    Alguna recomendación o comentario sobre la preparación en general? Se agradece cualquier aportación, aunque sea crítica

    Ya os iré contando!!

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