Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
en los astras funciona igual que en los kadet creo. Posición puesta en marcha "no se como se llama esta posicion" y despues ya se queda funcionando
o por lo menos el mio.
cuando yo arranque el mio lo arranque si el rele. haciendo un puente en el enchufe del rele "para no estropearlo" y asi me aseguraba que la bomba mandaba gasolina con dar el contacto.
Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
Yo tuve esa duda cuando hice swap a mi corsa. Al poner el contacto la bomba no hacia precarga, y aqui me comentaron que era normal, al contrario que en los kadett por ejemplo. Y no tuve problemas al arrancarlo.
Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
"Al contrario que el los kadett" es bastante matizable. En ningun opel con motronic hay precarga, vamos, que ningun kadett 2.0 la hay, los jetronic es otro tema
Ya está claro, yo estaba acostumbrado a escuchar la precarga al dar contacto y por eso estaba mosqueado.

Otra cosa, al hacer autodiagnostico, canto el fallo 19, sensor de RPM, me subí al pueblo a por el del kadett, me costó un rato quitarlo porque lleva encima el soporte del compresor, provaré con el a ver que pasa, lo que me fastidia es lo difícil que es de quitar, con lo fácil que lo tenia con el motor fuera, ahora si quiero hacerlo bien me va a tocar vaciar el circuito, quitar radiador, bomba de d/a y yo que se que cosas mas......