Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Suspensiones roscadas Corsa A Rallys tierra!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Aquí está lo de siempre presupuesto, ganas de poner finas las suspensiones por parte del fabricante/preparador y cercanía para posibles problemas

Yo anduve buscando y los de siempre con nombre por España serian :
    tecnoshock sobre base bilstein (cataluña)
    Victorino sport de los pioneros en españa (vizcaya)
    Frenosil los fabrican ellos y valvuleria no recuerdo cual usan (ponferrada)
    Engimek muy de moda ultimamente, en carrera funcionan pero van altos de precio (eibar )
    ARVidal en Vimianzo la Coruña, montan proflex
    entre tantos otros, yo estos fueron los que sondeé en su día y al final las cogí en Harry Hockly Motorsport http://hh-ms.com/
    Van bien, aunque para gustos colores, creo que podian ir algo más afinadas.

Básico para correr es un monotubo invertido (menos fatiga y más resistentes ) y siempre evolucionables pudiendo aprovechar lo existente

cuenta que por menos de los 1200€ en una amortiguación específica nueva y en monotubo, difícil. Por 3000€ empiezas con proflex. Si tienes algo ya existente Frenosil te los módifica a muelle estrecho de 82 y regulable en altura. Si usabas selex amarillos eso viene siendo bitubo a gas y aceite o de aceite solo.

Modelo
    Astra

Predeterminado

Muchas gracias Franxu pero la opcion de roscadas la voy a desechar por precio ya que no me puedo gastar tanto en unas suspensiones para tierra.
    Otras opciones tipo Selex que funcionen mas menos bien pero que su precio sea conmedido???